Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha| Aer

Ir abajo

Mi ficha| Aer Empty Mi ficha| Aer

Mensaje por Aer Sáb Mayo 01, 2010 8:38 pm

Nombre:Aer
Apellido: Cross Ivy
Edad: 13
Criatura: Híbrido Humano|Demonio
Trabajo: Estudiante
Gustos: le gusta los animales más los gatos, lobos y zorros. El helado de menta. Pintar y cantar.
Disgustos: que le insulten, las mentiras y que le peguen a el o a su seres queridos.
Seme, uke o suke: Uke
Apariencia Fisica: cabello azabache liso, algo moreno, ojos azul cyan. Altura 1'63, peso 49.
Personalidad: alegre,amable con las personas y algo iperactivo.
Historia: nacido en Venecia|Italia. Se mudo a Inglaterra por trabajo de su padre.
Compraron una mansión con un gran jardín incluida con un inmenso laberinto. Pasarón 5 años y el se adentró en el lgberinto. En las paredes del laberinto había flores rosas de color blancas. Se adentró demasiado y se perdio, buscando la salida se adentro en el centro del gran laberinto. Allí había un gran roble viejo. Se acerco en el roble pero no se percato de que había un agujero y cayó en ella.
Despertó aturdido por la caída qué no se percato de qué estaba en otro mundo y no él suyo. Y acabo por llegar en Wonderland.
Imagen: en el Avatar.
Extras: lleva un tatuaje pequeño en su espalda un ala de un ángel y otro de un demonio. Controla el elemento viento.
Aer
Aer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.