Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ray. Mi ficha

Ir abajo

Ray. Mi ficha Empty Ray. Mi ficha

Mensaje por Ray Sáb Ene 30, 2010 2:56 am

Nombre: Raymundo

Apellido: Grey

Apodo: Ray

Edad:
16 años

Criatura: Humano

Trabajo:
De momento ninguno..

Gustos:
El Skate, la música, los deportes, dormir cerca de un árbol en verano y la libertat (no vivir agoviado).

Disgustos:
La gente en masa y la gente que usa su poder para esclavizar a los demas.

Seme, uke o suke: Seme

Apariencia Física:
Delgado ,alto como los de su edad, 1.79 cm más o menos. Pelo castaño claro y largo que suele llevar enmarañado o sin "deshecho", ojos castaños oscuros. Siempre lleva unos cascos colgados del cuello, para oir música.

Personalidad: Amable, tranquilo, bromista y alegre. Siempre suele ser el alma de la fiesta y le cuesta poco hacer amistades ya que es muy abierto y nunca oculta nada a los demás. No es muy bueno con los estudios, aunque lo compensa con su voluntad para mejorar y aprender. No suele meterse en problemas a no ser que sea necesario.

Historia: Nací en un familia de clase media-baja en un pueblo cerca de la gran ciudad. Mi padre trabajaba en el campo y mi madre era secretaria de una empresa en la ciudad, no ganaban mucho pero era suficiente para llegar a fin de mes. Al cumplir los 12 años, mi padre enfermó, no sabíamos de que podía ser y lo más importante,no teníamos medicinas adecuadas para su enfermedad así que lo llevamos a la ciudad para ver si allí podían curar su enfermedad. Los años iban pasando y mi padre no mejoraba, no estaba muerto y podía hablar pero nunca salia del hospital, llegamos a perder la esperanza de que saliese de allí asi que iba algunos días a casa de mi abuelo en el campo, ya que mi madre siempre estaba en el hospital. Mi abuelo me enseñó todo lo que tenía que saber sin necesidad de ir a la esccuela aunque a mi nunca me gustase estudiar. Al año siguiente mi padre murió por la enfermedad que contrajo, así que me marché a vivir permanentemen con mi abuelo y poco a poco iba aprendiendo cosas nuevas. Cuando cumplí 15 años mi abuelo me contó una historia sobre Wonderland, al principio nunca me lo creí pero después me enseñó su gran secreto una madriguera cerca de la casa, la historia era cierta y Wonderland existía. Cada día me contaba cosas sobre el mundo que yo no conocía. Al cumplir los 16 años me dejó entrar junto a él y fuimos allí, aún no podía creer que existía de verdad. Antes de salir unos guardas arrestaron a mi abuelo por desvelar la identidad, yo conseguí escaparme pero juré que volvería para rescatarle.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Lleva un colgante en forma de tortuga colgado al cuello. No es muy fuerte pero es agil y rápido.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.