Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agradable paseo [Privado~ ]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 1:18 am

Aquel acto suyo consiguió que mi mente se perturbase un poco,si le daba verguenza...¿que hacia agarrado de mi brazo?...bah,daba lo mismo,así no se me escaparia.
Proseguí andando entonces tomando el camino de la derecha,me encantaba ver como picaban el anzuelo tan facilmente todas las personas a las que traia para que se perdieran,aunque a Naru solo lo asustaria un poco,me gustaban sus reacciones.

-¿Sigue teniendo calor?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 1:21 am

Se tocó la mejilla y noto como le ardian las mejillas, si..seguia sonrojado.
-si..un poco...-añadió-bastante..-admitió al notar que las mejillas ardian bastante y apoyó su cabeza en el hombro notandose bien, se estaba tan a gusto.....tan bien....Despertó de aquel trance que hizo que casi pareciera que fuera a dormirse-por?-pregunto cuioso.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 1:25 am

Miré de reojo sus mejillas para poder saber exactamente si seguia mintiendo o ya se la habian agotado las ganas de hacerlo.Pues no,seguia haciendolo..aah,mira que mentir al mismisimo Duque de Wonderland..¿que precio podria ponerle a eso?...ah,si...¿dos horas solo en el laberinto? ¡Que sean tres!

-Simple curiosidad...

Dejé que notara mi permanente sonrojo de antes para hacerle creer que no era simple curiosidad,¿colaria?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 1:28 am

Naru lo miro de reojo y sintió un escalofrio recorrerle pero se sentia en cierto modo incomodo.
-etto..falta mucho?-dijó ladeandol la cabeza muy cerca de su rostro por lo que estaba aun mas sonrojado pero estaba muy cansando y estaba bien apoyarse en el.
-estoy algo cansado...-mintió queriendo salir de alli ya que todo le parecia igual
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 1:30 am

Coló,aunque no de la misma forma que yo esperaba.
Para salir...ui,creo que falta un poco...je...

-Todavia falta,todavia faalta...

Dejé que se me apoyara como quisiese,aunque mi estabilidad no era del todo buena...se podria comprobar con la caida tan tonta de hace unos momentos.

-Si quieres podemos descansar,por mi no hay problema.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 1:35 am

se encogio de hombros ante la propuesta
-me da igual, lo que tu quieras-le dejo elegir mirandolo, aunque tampoco le importaba mucho salir o no, no tenia tampoco mucho que hacer, no habia mucha prisa.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 1:39 am

-Idi... E-Esto...y digo yo... ¿porqué no nos sentamos en ese monticulo de hierba?

Uy...uy y casi le digo idiota o algo peor...el que deberia haber decidido tenia que haber sido él puesto que está cansado...por dios,¿todo tenia que hacerlo yo?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 1:41 am

-siiiiii!!!-animado , sin duda...demasiado bipolar (._.) así era dificil saber como actuar para tener la reaccion adecuada.
Ya que lo tenía agarrado se sentó de golpe -w-U sin querer tirandolo de nuevo(o_oU al final ya veras como lo mata de tanto tirarlo al suelo.) Al verlo que lo tiraba xD al sentarse y leugo atraerlo hacia así se sobresaltó abriendo los ojos ampliamente.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 2:01 pm

Demasiado tranquilo iba hacia el monticulo...debí preverme lo que haria,pero que le pasaba a este chico?...¡cambiaba mas de humor que yo de bastón!
Por no hablar del daño que me hice,oh,Dios...porque estaba actuando,pero pronto me cansaria y seria yo al que lo tirase,y no al suelo precisamente...

-E-Esto...

¿Donde habia caido?...encima suya,¡bieen~!
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 2:02 pm

-au....-se quejó- otra vezz nooo...-se negó y luego lo miró encima suya...¿esto que era...una clase de broma?! muchas coincidencais de golpe-jope...otra vez...estas bien?-XD inmovil cual estatua ante los nervios otra vez pero sea como sea...se sentia peor debajo que encima, se sentía inofensivo, manejable, y no le gustaba.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 2:15 pm

¡No,no estoy bien,cazurro! eso es lo que me hubiese gustado gritarle,pero no podia...oh,venga,lo que hay que hacer para humillar un poco...
Me separé de él lo bastante como para mirarle a la cara con mi único ojo visible.

-Yo no soy el que está debajo y se ha llevado el golpe...

Susurré para luego levantarme y sentarme a su lado,limpiandome los restos de hierba que quedaron en mis ropas.

-¿Tu lo estás?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 3:28 pm

-si...-se froto la cabeza-no pasa nada-sonrió para tranquilizarlo. Se le quedó mmirando y como siempre...bipolar del todo se acerca a el dandole un beso en la mejilla amistoso sonrojandose-lindo >w<!-exclamó entre carcajadas intentnado no hacer el momento demasiado cortante.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 4:32 pm

Iba a colocarme bien los pantalones cuando,no se porqué,noté un beso en mi mejilla.Mi primera reacción fue mirar hacia Naru puesto que era el único que podria habermelo dado.Sin saber porqué me sonrojé un poco mas de lo que estaba ya antes.

-G-Gracias...

Me acaricié la parte de la mejilla donde me habia dado el beso.
Actuación,Ciel,actuación...si,eso es lo que era...seguro...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 4:37 pm

Naru solto una leve risilla
-jejeje, no se merecen , es que no pude resistirme eres muy kawaii >w<!-dijo debajo suya abranzandolo aun mas fuerte contra el cual peluche.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 4:41 pm

-¿Kawaii yo? pero que...

Era la primera vez que decia una cosa así de mi,seguramente fuese la última...no me gustaba que mintiesen diciendo esas cosas,aunque seguramente lo fuese mientas actuaba...bueno,dejemos se tema aparte.
Ese abrazo me estaba matando,me apretaba bastante fuerte,y si alzaba mi cabeza no conseguiria otra cosa que llegar a rozar mis labios con los suyos...uuu~

-Niu~ ,tu tambien lo eres~
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 4:46 pm

-no! lo dices solo por cumplir >w< tu si que lo eres de verdad! nya! te comeriaaaa~~-dijó muy infantil sin soltarlo...sinceramente cualquiera que pasase se iamginaria lo que no era, etre sus comentarios, el poco espacio entre ambos y enciam tirados en el suelo....
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 4:51 pm

No pude hacer otra cosa que agarrarle yo tambien para abrazarlo,o lo hacia o me quedaba si brazos,solia tenerlos tan apegados sobre mi mismo.No supe que contestar a eso qu me dijo pues no le veia demasiada lógica,lo que si sabia esque esa postura en la que estabamos era bastante comprometida...

-Hueles bien...

Sonreí de medio lado y para mi mismo,ya que no me veia directamente la cara.Me hice un hueco en su hombro y apoyé ahí mi cabeza,mirando directamente a su cuello.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 4:56 pm

Con sus supercambios de humor notó como su cuerpo respondia ante ese halago.
-eh? ah..nya tu tambien-intentando no verle la manera ``mala´´ de la frase, sino intentando aceptarlo de manera inocente, aunque el vello se le erizó al notar el aliento caer en su cuello.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 4:58 pm

-¿Que colonia usas? tambien la quiero~

Queria inocencia...toma inocencia.
Aunque dejando eso a un lado,al ver un cuello tan cerca de mi...ag,no puedo resistirme.Me acerqué un poco más,lo suficiente como para darle un beso si yo quisiese,se lo dí,y tanto que se lo dí.Para que no se asustara y "escapase" le susurré unas palabra desde donde estaba.

-Por el de antes.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 5:02 pm

Naru antes de contestar siquiera que colonia usaba noto sus labios en su cuello x_x siendo un punto clave de naru a lo que trago saliva. Pero al oir su comentario su vena competitiva -w- nació.
-eh? ´Òwo! no es justo yo quiero ganar!-dijó separandolo un poco para con su cara abrirse paso, ladeando al cabeza del moreno y darle un ligero beso en el cuello
-gane >w<!!-emocionado
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 5:07 pm

¿Un competición?...ajaja,¿y pensaba que me iba a ganar?.Sea cual sea la prueba,el Duque Ciel siempre ganaba,que lo tuviese bien clarito,pues haria lo que sea para conseguirlo.

-¡De eso nada~ !

Con mi venas mas infantil e inocente de todas,agarré su mano un momento para elevar mi cabeza y darle un beso justo en la comisura de los labios.

-¡Gano yo!
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 5:11 pm

Hincho los mofletes muy molesto, demasiado competitivo tambien, no dejaria que ganara, por muy duque que fuera, y más si era el que habia empezado esa competicion, tenia mal perder.
-hey! ni de coñaaa >_<- exclamo a la vez que le besaba la mejilla ferozmente
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 5:14 pm

...Dios,solo le faltó un mordisco y me habria rematado.Maldito niño...si creia que iba a ganas la llevaba muy,pero que muy clara...
Fue un acto reflejo,corriendo deposité mis labios en su cuello y,a falta de su mordisco de antes,se lo di yo,pasando mi lengua después de haberme soltado.

-Nanai~
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 5:17 pm

Que..que..que..demonios?! Naru se sintió owo bien...bien ante ese ultimo acto, agitó la cabeza ante tales pensamientos, ahora solo habia que pensar en la compteicion..si..ya, claro.
Naru agarró las mejillas del moreno y le planto un pico sencillo y sin malicia.
-esto tiene que valer por 3 o mas!-exagerado
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 5:26 pm

¿Pero que..? ¡Como se habia atrevido!...oh,ahora si que me las iba a pagar todas juntas cuando saliese...
Me levanté corriendo,señalandole como si de un asesino se tratase,o muchisimo peor.

-¡Eh! ¡En los labios no valia!

Mentira...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 3 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.