Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agradable paseo [Privado~ ]

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 5:28 pm

-porque no?!-hincho los mofletes cruzandose de brazos-eh ganado! no seas mal perdedor!-protesto. Se levanto frotandose la espalda. Y luego se puso orgulloso.
-gane, >w< ya sabiaa que lo haría-le hecho la lengua como un niño peque
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 5:32 pm

¡Me estaba poniendo de los nervios! ¡Dios!

-¿Ah,si? Pues toma esta.

No iba a perder,ya se lo habia dicho muy clarito antes,si no me habia creido que le diesen,ahora que no se quejara por lo qu pudiese hacer.
Al no ser mucho mas alto que yo me acerqué a el y,agarrando sus mejillas con codicia acerqué mi rostro al suyo para luego,seguidamente,juntar nuestros labios.

Victoria.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 5:40 pm

Naru se sonrojo mucho , mucho, no muchiiiisimo. Sus mejillas le ardian, tenia unos labios tan endemionadamente suaves, agradables...a..a-apetecibles? ah!!! ¿pero que demonios? Se negó ante tal idea, era un chico, casi ni lo conocia, y encima de la nobleza, además solo era un juego, nada por lo que preocuparse. Sin embargo, no se separó, si separía el pensaria que le daría asco o algo peor, y seguramente T^T le dejaría tirado ante esa ofensa, y si seguía ahí podría pensar que le gustaba incluso quizás demasiado, decidió esperar para ver en que quedaba la cosa,ya que ninguna opción era buena. Mas los labios no los movió sino sería delatarse asii mismo.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 5:44 pm

Una sonrrisilla traviesa inundó mis labios al notar como no se separaba.¿No queria ganar? venga,que lo demostrase ahora...oh,no...creo que has perdido,pequeño..que pena...
No tardé demasiado en relamerme los labios mientras los tenia pegados,por esa acción tambien lamí los de Naru,obvio,pues estaban muy unidos los suyos y los mios.

Ahora la pregunta es...¿abriria la boca,o se apartaria derrotado?...já.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 5:50 pm

Tenía el cuerpo muy tenso, quizas mas nunca desde que se han conocido, era una sensacion..extrañaba, un cumulo de sentimientos, decepcion por notarse perdido en su competición, ya que seguramente el no podría superarlo sin darle un ataque antes. Al notar la lengua se estremeció, y no supo como interpretarlo..eso era ¿trampa? pero..¿quien ponia las reglas?mejor dicho..¿cuales eran? demasiadas preguntas en su cabeza. Estaba muerto de vrguenza, de eso no cabía duda pero...abrió la boca casi invitandolo a su cavidad seguramente si se separa en ese momento, naru negaría hasta la saciedad estar haciendo esto.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 5:55 pm

Bueno,hasta aqui llegaba la broma.
Abrió su boca,si,le di un pequeño lametón su lengua,si,pero en cuanto se lo di me separé de sus labios y de su cuerpo,dejando sus mejillas al descubierto.

-Lo siento,me dejé llevar...U

Negué con la cabeza,me pasé un poco...si...

-Has ganado,esto no cuenta...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 5:57 pm

Naru se quedó aturtido..pero..más feliz que una perdiz, xD habia ganado, creo que le importaba mas eso que otra cosa.
-wichiiiiii~~~~~!!!!-XD hizó como que no paso nada pero con un sonrojo delatador
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 6:00 pm

Toc,toc,¿quien es? Hola,soy el señor bipolar,¿que desea?

¿¡Pero como podia cambiar tan rápido!? Dios mio...¡me tenia loco!,en el buen sentido de la palabra,no del otro...ejem.
Aparté mi vista,aunque no lo pareciese yo tambien estaba sonrojado
.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 6:03 pm

-Nya...-se giró para poner su cara frente la suya para que le mirará-estas bien?-le colocó la mano en la frente-tienes fiebre? -pregunto preocupado pero con uan sonrisa aun. Era de los mas lioso y confuso tener a alguien asi con quein conversar, nunca entenderías que esta pesnando, y mucho menos lo que puede hacer de un moemnto a otro.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 6:08 pm

-¡Estoy sonrrojado,idiota,sonrrojado!

Aparté sus manos de mi con lentitud,que fiebre ni fiebre podia tener,a lo tonto era el primero en admiti que estaba sonrojado,mierda...pues no queria que se diese cuenta tan rápido,y menos con esa mente tan infantil que tenia.Pegando un fuerte suspiro añadí.

-¡Es lo que pasa al besar al alguien,uno se sonrroja! ¡aaahg!

Me di media vuelta,cruzandome de brazos.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 6:11 pm

No esperbaa esa reaccion pero le hizó gracia, en aquel momento se acordaba de si mismo, seguramente el habria tenido uan reaccion similar. Una sonrisa divertida se dibujo y seguidamente lo abrazó por detras.
-no hacia falta que te pusieras asi..-le susurro al oido dulcemente-yo estoy igual
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 6:15 pm

Ahora si que queria irme de ahí,dejarl ahí tirado y que se pudriese encontrando la salida,¡me habia puesto de los nervios! .Aparte de verme sonrojado tambien habia probado de mis labios,¿que se creia?...esta bien,está bien...no diré que no me arrepiento,¡pero esto se pasa de castaña oscura!

Y,para colmo,me abraza por detrás...no me hagas esto...pff...

-¿No tenias calor?...

Susurré,girando levemente mi cara para mirarle.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 6:23 pm

Bajó la mirada aun mas sonrojado.
-esto..esto..esto...es que..em...te mentí...-confesó con la mirada aun puesta en el suelo. Luego le miro la cara-además se que te diste cuenta...-
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 6:26 pm

Muy agudo...si si,cuando queria podia ser listo.¡démosle una medalla! ,no,mejor no...no merece la pena.

-Era obvio...además de que yo tambien lo estaba,un poco.

Recalqué las dos ultimas palabras con un tono mas grave de lo habitual en mi.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 6:30 pm

Naru no dejo de abrazarlo en ningun momento y le sonrio cute.
-entonces vuelve a estar feliz como antes, mira , si quieres aqui no pasó nada así no tieens porque tar asi >w<!-penso un moemnto en lo que dijo, no le gustaba esa idea, no serviriía aunue se engañara u_u nadie quitaria el pasado, ademas no se arrepiente d nada.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 6:44 pm

¿Feliz como antes? ¿Cuándo he sido yo feliz?...tsk.
Si,lo mejor seria estar como antes.Perdamonos un poco más...aunque ahora si lo dejaba aqui me sentiria algo mal...bueno,eso s algo que con el tiempo se cura.

-Me da igual lo que haya pasado,como si pasa otra vez,a mi me da absolutamente igual.

Secamente y con el mismo tono grave de antes le contesté esas palabras.Me daba igual lo que hubiese ocurrido pues para mi no significaba nada.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 6:55 pm

Naru se sintió mal....las palabras le habian hecho..¿daño?
-Claro, jaja, que tonterias tambien digo yo! jaja-fingio a duras penas estar perfectamente a la vez que se alejaba de el. Y se puso a andar-vamos a salir d aqui de una vez jejeej -dijó forzando una sonrisa ante su indiferencia.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 7:00 pm

Torcí el gesto al notar como se alejaba,no entendia porqué,pero en fin,dejemoslo a su bola.
Aumenté un poco el ritmo hasta quedarme a su lado y comenzad a andar,adentrándonos en el laberinto cada vez mas.

-Esto...

No,no lo diria,yo no podia decir eso en serio,vamos...¡no!

-Lo siento,no era mi intención...a ver...

Me separé de su camino hasta situarme justo delante suya.

-No esque no haya significado...nada,si no que...aj!...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 7:04 pm

-jaja, no sea tonto-le hablo de usted-no tiene porque decir esas cosas-torció la cabeza-tampoco era para tanto, ahora lo unico que importa es salir de aqui-le sonrió-vengaa-dio un rodeo evitando tocarlo para volver a avanzar-sino no saldremos nunca, así que dejese de disculparse, no tiene usted porque-sinceramente ...hablarle de usted a alguien siempre le habia parecido muy frio, muy distante, pero...se autoconvencia de si mismo, que el era un duque, durante este tiempo lo habia tratado inadecudamente.....quizas...pensara ahora si, par que no se preocupara, pero no funcionaba mucho, la verdad.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 7:12 pm

¿Que le pasaba...? Ahora me hablaba de Usted...muy bien,Ciel,la has cagado~

-Naru...

Seguí avazando hasta colocarme delante suya de nuevo,no queria seguir sin arreglar esto último que habia pasado,me molestaria pensar que...bah,está bien,no me habia caido mal hacia que admitir,queria recuperar su estado de antes.

-Está bien,siento si te ha molestado lo que te dije,no es lo que pensaba realmente,solo esque...mi tacañeria me puede,si me gus...em...no me disgustó,y...

Hice una pequeña pausa,no sabia realmente lo que decirle para que me perdonase,aunque seguramente no lo hiciese por ahora...pff.

-Y,porfavor,no me hables de usted...prefiero que me hables de tu...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 7:17 pm

Lo miró, se notaba bastante que le costaba explicarse y sobretodo admitirlo. Eso le hizó sentir mas valorado que nunca. Se quedó unos segundos callado como pensando en que decir, hacer, o siquiera en como reaccionar.
Naru suspiró.
-esta bien te hablaré de tu..-se limitó a decir de nuevo rodeandole, haciendo caso omiso a sus disculpas.
Andó exactamente dos pasos y se quedó quieto unos segundos. De repente se dio la vuelta mirando hacia el mientras lo volvia a estrujar contra el, ahora que se fijaba para ser mas mayor que el , tampoco habia tanta diferencia entre sus cuerpos. Incluso se podría decir que el de naru se veía aun mas debil.
-kyaa! >w< despues de todo ese esfuerzo no puedo enfadarme contigo-casi pareciendo como venganza o algo asi, le dio un besito dulce en los labios pero mucho mas amistoso que antes-a mi tampoco me disgustó!-xD ni mas feliz ahora de golpe y además viendo como lo mas normal del mundo darle un pico siempre y cuando fuera inocennte.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 7:25 pm

Viva yo y mi poder de convicción...deberian ponerme una estatua o algo,Loreal~ ...
Escuché sus palabras con suma atención,en mi rostro casi se logra formar una sonrisa de verdad,pero no...nadie o habia conseguido hasta ahora y Naru tampoco.
Ese beso...digamos qu me cogió de improviso,no me dejé llevar por las impresiones y le abracé amistosamente.

-Gracias.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 7:28 pm

Naru siguió estrujandolo con una sonrisa de lado a lado.
-no se mereeecen-se separó super animado y tirando algo de nuevo de el-vamosss =3 en cuanto salgamos te invito a algo-era un poco paradojico que lo dijera alguein como el a un duqe sinceramente.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 30, 2009 10:51 pm

Invitarme a algo...a mi,¿el? já. Seguramente no tendria el suiciente dinero como para satisfaccer mis reales y caros caprichos,que se le iba a hacer.
Agarré su muñeca en cuanto comenzó a tirar de mi,no queria quedarme atrás ni por un momento,aunque en realidad tampoco pasaba nada...puesto que si sabia el camino,Naru no.

-No hace falta,pero gracias de todos modos.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 31, 2009 12:35 am

Estuvo realmente animado, pero dejo de agarrarlo de la muñeca agarrando su mano entrelazando sus dedos con los del moreno. Lo hacia de manera cariñosa casi como si fuera el hermano que nunca tuvo, y eso le hacia muy feliz.
-ne~~ tienes hermanos?-le asalto esa duda al compararlo mentalmente.
Y quizas si los tuviera tambien se llevarian bien .
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 4 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.