Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Dom Ene 17, 2010 11:56 pm

Sonrei era gracioso verlo con los ojos cerrados, parecia hasta bueno, cosa que en verdad era o eso creia.
-mmmh...no te vayas a dormir aver si se va a hacer de noche y no encontrmaos la salida ¡eh!
dije aunque tampoco me importaba quedarme alli un rato mas se estaba demasiado bien. A todo esto aprovecho que el pelirojo estaba con los ojos cerrados y le hizo una foto con su camara.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Lun Ene 18, 2010 12:01 am

No iba a quedarme dormido,podia estar seguro.No tenia ganas de hablar,asi que le respondí con una pequeña inclinación con la cabeza y una prolongación de mi sonrisa.Noté una luz blanca seguida de un pequeño sonido,algo como un ¡Clic! no sabia lo que era,asi que abrí los ojos para verme de frente un objeto extraño.

-¿Eh?...¿que...? - luego me di cuenta de lo que era,una cámara- ¿Me has hecho...una foto?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Lun Ene 18, 2010 12:05 am

-Sí,... ¿te importa?
dije mirando la camara, le gustaba hacer fotos, pero quizas Batora se enfadaba, quizá debería haberlo pensado antes.
-Si te molesta la borro, pero sales muy lindo
dije sonriendo sin dejar de mirar la foto
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Lun Ene 18, 2010 12:08 am

Negué con la cabeza antes de que pudiese tocar un botón de la cámara.

-Noo~ ¡pero enseñamela!

Me elevé un poco para acercarme a su rostro y poder observar aquella foto que me hizo.No sabia como salia en las fotos pues era una de las primeras que me echaban,no salia tan mal después de todo...jojo,mi pelo destacaba en la foto gracias al sol.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Lun Ene 18, 2010 12:13 am

Se la enseñe tan rapido como pude con una amplia sonrisa.
-Sales muy lindo
dije con un muy leve sonrojo, era la primera vez que el decia a alguien lindo de corazon.
-Creo que guardare esta foto con cariño, ya que es del dia que nos conocimos...y espero que nos sigamos viendo
Dije lo ultimo casi en un susurro, esperaba volverlo a ver muchaas veces mas, le caia demasiado bien
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Lun Ene 18, 2010 12:17 am

-Yo quiero una tuyaa~~

Reí un poco y asentí con la cabeza ante su "propuesta",por llamarlo de algún modo,¡claro que nos veriamos mas! todas las veces que quisiese,todavia le quedaba mucho Wonderland por visitar,en un dia no se podia hacer nada...jojo~

-¡Claro que si! solo tienes que llamarme cuando vengas y yo estaré allí en donde estés.

Le sonreí amistosamente con algo de dulzura entremezclada,le caia bien tambien.Me levanté con lentitud tras acariciar un poco su cabeza.

-¿Vamos?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Lun Ene 18, 2010 12:21 am

-Mañana te traere una impresa si quieres
Ofreci amistosamente y me llene de alegria cuando dijo que podiamos vernos las veces que quisiera.
-¡Bieeen!
gritee mientras sonria cuando me acariciaba la cabeza.
-¡¡Vamos!!
me levante de un salto volviendo a colocarme cerca del pelirojo para no perderme
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Lun Ene 18, 2010 12:25 am

Mañana....entonces eso significaba que vendria,¡yo estaria esperandolo en el bosque donde hoy lo encontré! no estaba demasiado lejos de mi mansión,asi que no tendria que andar mas de unos miseros cinco minutos,vale,correr.

-Bieen~,¡la pondré en mi cuarto!

Dije,como no,sonriente.Cuando se hubo colocado a mi lado comencé a andar de nuevo hacia una de las salidas de esa bonita zona,la que se situaba junto al banco,esa seria la correcta.Al ver que no se separaba y acataba mis condiciones,asentí orgulloso y,tras eso,salimos del lugar,girando a la derecha nuevamente.


-Me gustaria subir algun dia...para que,esta vez,me hicieses tu de guia,jojo
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Lun Ene 18, 2010 6:28 pm

Mire a Batora sin dejar de sonreir mientras observaba las distintas salidas. ¿Qué hora serían?, no importaba, ojala aun quedara muchoo para el anochecer. Aunque pensandolomejor quizas hoy llegaba mas tarde a casa, tampoco importaria.
-Por mi encantado, pero tampoco tiene mucho que ver
dije encogiendome de hombros, no se a que lugar podria llevar a Batora en casa de que viniera un dia a la superficie, bueno ya se vería en su momento
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Lun Ene 18, 2010 11:01 pm

-No importa,si voi contigo me divertiré.

Dije sonriente al paso que avanzaba.La salida no estaba realmente lejos asi que no habria que ir muy deprisa,además,no era muy tarde por lo que se veia,el cielo todavia estaba despejado y claro,por suerte ese dia no habia ni una sola nube que lo cubriese...aah~ habia elegido un buen dia para salir sin duda.

-¿Hasta cuándo te quedas?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Mar Ene 19, 2010 8:46 pm

Me sonrojé levemente no se muy bien porque. Yo seguramente tampoco lo pasaría mal en la superficie si iba con el, aunque estando solo alli sea casi como una tortura.
-Pues...no tengo hora en realidad. Cuando te vayas me ire. A mis padres no les importara.
No esque no les fuera a importar seguramente ni se darian cuenta de que no estaba. Ojala Batora tardara en irse y asi me quedaba mucho mas tiempo con el. Mientras pensaba esto no podia evitar sonreir.
- ¿y tú hasta que hora puedes?
"Que diga hasta tarde, que diga hasta tarde" deseé
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Mar Ene 19, 2010 9:12 pm

Eso de que no tuviese hora me alegraba,asi podriamos estar mas tiempo divirtiendonos como antes en el centro del laberinto,se estaba a gusto con su presencia.Miré hacia los lados para,seguidamente,coger el camino de la derecha,el camino no era muy largo,pero igualmente era peligroso.

-Bueno,contando con que este es mi hogar,tengo 18,y mi madre pasa tres quilos de mi,a la hora que quiera,tampoco le importará~~

Comenté contento y sonriente,girando nuevamente a la derecha.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Mar Ene 19, 2010 10:13 pm

Me aguante un suspiro de alivio ante la respuesta del pelirojo.Si por mi fuera pasaba el dia entero con Batora. Lo conocia desde hace menos de un dia, pero cuanto mas tiempo pasaba mas feliz me encntraba en su compañia. Ojala siemre fuera así.
-Tienes algun plan para cuando salgamos de aqui?
pregunté curioso mientras seguia caminando pegado a él.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Mar Ene 19, 2010 10:28 pm

Al escuchar su suspiro no pude evitar sonreir como lo habia hecho anteriores veces.Giré un par de veces mas antes de contestarle,ese trayecto era el mas complicado,si me desconcentraba podriamos llegar a perdernos,y eso....bueno,digamos que no era lo mas apropiado ahora.

-Podriamos ir de tiendas,a la cafeteia,o al jardín de flores,es agradable escuchar sus voces cantando...jojojo~

Quizás el no esperase que las flores cantasen,por eso mismo me gustaria ir,se divertiria mucho si fuesemos.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Mar Ene 19, 2010 10:45 pm

-Uooooohhh...flores que cantan?
dije con los ojos abiertos por la sorpresa. Me encantaba la naturaleza y si decimos que esta de alguna forma cobra vida con flores que cantan es algo increible. Casi empiece a lsatar de alegria pero me aguante a ver si iba a despistar a Batora y nos perdiamos.
-Ne..ne.. yo quiero ver a esas flores cantantees!
dije de forma algo infantil mientras me las imaginaba todas juntas cantando una bonita cancion.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Mar Ene 19, 2010 10:51 pm

Como imaginaba habia sido toda una sorpresa para el,una pequeña risilla salió de entre mis labios al escucharle,al final si que ibamos a ir al jardin y todo...mejor,asi completariamos el dia y Aaron podria ver mas cosas aqui en Wonderland.Giré un par de veces mas y,sin previo aviso,vimos la salida delante de nuestros ojos,¡por fin! Salí corriendo como cual niño vé una tienda de chucherias.

-Por fiiiiiin~~! -Me tiré al suelo de rodillas,tocando el suelo con mis propias manos- Liibree~ -Miré hacia Aaron con la misma sonrisa en los labios - ¡vamos al jardín!
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Aaron Jue Ene 21, 2010 8:47 pm

Cuando vi la salida salí tambien hacia ella separandome por primera vez desde que descansamos de Batora.
-Al fiiiiin!!!
Grité mientras corria tirandome al suela junto a Batora
- Pense que no saliamos nuncaa
Dije con una notada emocion en la voz mientras miraba al pelirojo a los ojos y le sonreia ampliamente desde el suelo.
-Cuando tu quieras!
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Batora Jue Ene 21, 2010 11:35 pm

-Pues ya ves que si,ojojo~

Dije completamente sonriente,levantandome y elevandolo a el tras de mi,por suerto no pesaba mucho asi que pude levantarlo sin problema alguno.Poco después comence a andar hacia el jardin de las flores,aun nos quedaba bastante tiempo asi que podriamos ir tranquilos.

-Vaamonos~ -Tras eso,abandomanos el lugar.

~Post cerrado~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado] - Página 2 Empty Re: Tras el bosque...¡Al laberinto! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.