Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 4:34 pm

- Te pillaré!!!!!!
Empecé a coger velocidad, esperemos que no me encunetre con ninguna piedra porque en tal caso saldria volando y eso no sería demasiado bueno. En mi cara habia varias emociones entremezcladas, la velocidad, la felicidad y las ganas de cogerlo. ¡Qué bien me lo estaba pasando!
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 4:40 pm

Seguramente desde arriba tan solo se veian dos puntos rojos corriendo por un jardín lleno de flores de todos los colores,seguramente a mi me haria gracia,como todo lo que veia,joder,incluso la forma de las rocas que me encontraban me hacian reir.

-Ajaja~ a ver si...

¡Noooo~! ¡tan pronto no! ... ¿porqué a mi?...al final acabé cayendome y dandome de cruces contra el suelo,suerte que la tierra estaba blandita.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 4:48 pm

Empece a reirme cuando vi como Batora tropezo.
-¿Estás bieen?
pregunte echando una carrera hasta su posicion. Me agache a su lado y le mira intentando aguantar la risa hasta que contestara.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 4:54 pm

Élevé mi cara corriendo en cuanto este se acercó a mi,dejando que viese toda la arena que se me habia quedado en los labios junto con las hierbas caidas de las flores,madre mia que asco,suerte que no habian entrado en la boca.

-See...¡estoy genial! -Ironia al poder- ¿y tu? ejejejeje que asco de tierra!

Intenté quitarmela con las manos,pero estas estaban igual de manchadas asi que empeoré aquellas manchas.Miré a Aaron con pucheritos de nuevo.

-Quitame esto...cof.cof.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 4:58 pm

No pude aguantar mas y me eche a reir a carcajada limpia. Era cómico ver al pelirojo con la cara llena y mas cuando lo empeoró.
-Vengaa, esperatee
dije mientras comenzaba a limpiarle la cara de hierba y arena sin dejar de reir.
-Listo!
dije orgulloso cuando estubo limpio y le sonreir infantilmente
-Mejor ¿no?
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 5:21 pm

Y tanto que mejor,ahora ya no me picaba la cara y podia mover completamente los labios sin necesidad de mancharme el interior de mi boca.Agradecí la intención del chico dandole un pequeño beso en la mejilla,levantandome tras eso.

-Bueno,me pillaste...asi que...¡comienza a correr!
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 5:36 pm

Sali a correr en direccion contraria a donde se encontraba el, dejando de reirme. Ya que mezclar risa con ejercicio iba a acabr haciendo que me asfixiara.
-Nunca me lograras pillaaar!!
grite mientras miraba hacia atras y le sacaba la lengua
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 5:43 pm

Le di un par de segundos para que comenzara a correr,ya que el mismo antes habia estado unos cuandos segundos parado mientras yo mismo me alejaba de él para comenzar a correr.

-¡Que te lo has creido!

Solté de entre mis labios en un tono divertido a la vez que comenzaba a correr detrás de él,cogiendo velocidad mientras lo hacia.Yo corria algo mas que el por eso de ser mayor y estar siempre corriendo,el ser activo tenia sus cosas buenas al fin y al cabo.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 6:10 pm

Corria lo mas rapido que podia pero Batora le estaba alcanzando.
-Ahhhhh!
gritaba de forma divertida mientras corria. Cada vez me estaba cansando mas no estaba acostumbrado a correr y pronto tendria que pararse a descansar. Pero no seria ahora, aguantaré hasta el limite.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 6:21 pm

Un poquito mas,un poquito mas...solo faltaban un par de metros para tenerle totalmente a mi alcance,por lo que veia y notaba ya estaba algo cansado asi que,cogiendo un poco mas de aire,avancé mas rápido que antes,aumentando todo lo que pude mi velocidad,pudiendo incluso llegar a tocarle con mis dedos,mas no hice eso,si no que me tiré en plancha hacia el,dandole la cuelta para caer yo al suelo con el encima.

-¡Te pillé! Ojojojo~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 6:54 pm

Solte un pequeño grito cuando vi como Batora caia encima mia y los dos nos ibamos a pique juntos.
-Que placaje!!
dije riendome mientras le miraba sonriente y respiraba entrecortadamente debido al cansancio de la carrera.
-Ea! de qui no me muevoo
dije apoyandome mi cabeza en el pecho del pelirojo
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 7:00 pm

Suerte que no era demasiado alto para su edad,si no todo lo contrario,si no seguramente el que me hubiese hecho el placaje hubiese sido el,sin duda.Sus palabras me hicieron reir un poco,realmente se estaba bastante bien ahí tumbados como antes.

-Jajaja...aish... -acaricié su cabeza durante un momento con suavidad-
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 7:05 pm

Cerré los ojos mientras mi respiracion se iba calmando hasta volver a la normalidad.
-Me gusta estar asi
dije sincero, era verdad. Me sentia bastante cómodo y feliz. Aun sin abrir los ojos y con la cabeza en el pecho del mayor subi las manos hasa abrazarle el cuello de forma infantil.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 7:11 pm

Dejé que rodease mi cuello como quisiera,no me molestaba lo mas minimo asi que...Y bueno,a mi tambien me gustaba estar de esa forma,era bastante cómoda,tampoco me molestaba.

-A mi tambien...

Sonreí con dulzura,observando su rostro sin apartarla,acarciando un poco mas su cabeza.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 7:23 pm

Me arrastre un poco mas con suavidad por encima del pelirojo llegnado a la parte del cuello apoyando mi cabeza y sin soltar los brazos de alrededor de su cuello.
-Aish...
Suspire aun con los ojos cerrados relajandome.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 7:29 pm

Abracé un poco su cuerpo como lo hacia con mi almohada,como siguiesemos asi era capaz de imaginarme que estaba en mi cama y dormirme tan rápido com lo hacia siempre,en menos de cinco minutos,mas me daba absolutamente igual,total,si me dormia ya estaba Aaron para despertarme.

-Uaa...-Bostecé,intentando que no se notase demasiado.El suspiro del menor pasó rozando mi cuello,lo que provocó que un escalofrio recorriera mi cuerpo,mas no le di importancia.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 7:45 pm

Por mi podiamos quedarnos asi lo que quedaba de dia que no importaba lo mas mínimo pero acabriamos cogiendo frio o algo si seguiamos en el suelo tirados. Abri los ojos para mirar a Batora con una sonrisita.
-Al final acabamos quedandonos dormidos...
dije bostezando al momento provocando que una lagrimita se deslizara debido a el bostezo.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 7:51 pm

Asentí ante sus palabras,realmente me estaba entrando el sueñecito con esto de estar tirados y calentitos,bueno,al menos estaba bien y no incómodo,que era lo importante en estos casos.Observé su rostro en el momento en el que la lagrimilla caia por su cara,en un momento pasé la yema de mi dedo para quitarsela.

-Cierto...¿nos vamos a mi casa ya? hay videojuegos y eso...
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 7:56 pm

Aunque me gustara estar a solas con él tarde o temprano tendriamos que ir a su casa. Asique mejor ibamos moviendonos ya. Perdí el hilo de mis pensamientos cuando noté la yema de su dedo rozando mi mejilla sonrojandome de manera casi imperceptible.
-¡Valee!
dije incorporandome con cierta tristeza por tenernor que quitar de esa postura tan cómoda.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 8:01 pm

Asentí con la cabeza tan tranquilamente,levantandome después de que el lo hubiese hecho.Si tanto le habia gustado estar asi que se prepare para tumbarse en mi cama,¡era totalmente blandita! me gustaba mucho saltar ahí encima,si,un poco infantil,pero bueeno~~

-Entonces vamos.

Agarré su mano para hacer que comenzase a caminar,sin soltarla nos fuimos del lugar,derechos a mi mansión.

~ Post Cerrado ~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] - Página 2 Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.