Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

flash Back [Privado=Belphegor]

2 participantes

Ir abajo

flash Back [Privado=Belphegor] Empty flash Back [Privado=Belphegor]

Mensaje por Hao Ye Shan Mar Mar 16, 2010 7:16 pm

Fue a principios de los tiempos, pocos dias despues de que wonderland naciera. El pequeño pelirrojo se hayaba semi-tumbádo en la hierba húmeda, con la espalda apoyada en un muro bastante grande comparádo con su altura, en las afueras del bosque. Como única vestimenta, llevaba puesto una camisa blanca de mangas cortas bastante ancha que le cubría por encima de las rodillas, sin ropa interior que valga. Los rayos del sol se relfejaban en su rostro con rasgos finos y su tez blanca y suave, con un tono rosado adornándo ambas mejillas.Sus cabellos se movían al compás del viento que soplaba aquella mañana, el dia en que nació. Entreabrió los labios y poco a poco dejándo escapar su primer suspiro.Despues, abrió los ojos lentamente, dejándo ver su miráda azul grisácea inexpresiva que al pestañear, cobró vida. Trás un rato de inmovilidad alguna, eceptuándo sus ojos que rotaban de un lado para otr mirándo el paisaje, se levantó con algo de dificultad, aferrándose al muro para no caerse, ya que sus piernas estaban entumecidas , a saber cuanto tiempo había estádo en aquella posición. No sabía que hacía alli pero, Sabía quien era, como se llamaba y por alguna extraña razón,entendía que debía de estar en ese Lugar. Cuando cobró fuerzas, se separó del muro ,quedándo justamente enfrente y una sonrisa se dibujó en su rostro aniñádo. Alzó las manitas y se aferró al borde del muro con fuerza, intentándo subirse ya que le tentaba demasiado pero solo fue cuestión de segundos que callera estrepitosamente en el suelo, soltándo un leve gritito de dolor.

-A-auch..ch-che i danni!!....-Murmuró, acariciándose el trasero y lanzándo una mirada fulminante al muro sin vida, como si él hubiese tenido la culpa de que se cayera.

De repente, su mohín de molestia desapareció, al escuchar un crujido proveniente de su propio cuerpo, desvió la mirada hacia la hierba y vió un pedazito de cascarón que, al cojerlo con la mano, se dió cuenta de que encajaba perfectamente con un hueco que se había formádo en esta en ese mismo momento...¿Era su propia piel?.Su cara se descompuso, y se levantó rápidamente poniéndo pies en polvorosa dirección hacía el bosque, asustádo y gritándo como el niño que era,sin saber que hacer. Sigió corriendo hasta llegar a un claro del bosque, sentándose en una roca con os ojos húmedos y nuevamente enfadado e irritádo,Intentándo colocar la pieza que faltaba en su mano como si de un puzzle se tratase, sin éxito alguno.

Trás varios intentos fallidos, tiró el trozito de piel a la hierba, y con el pie lo lanzó lejos, molesto consigo mismo, e impotente por descubrir lo débil que era. Sigó la trayectoria del cachito de su piel con los ojos y divisó, a los lejos, justo donde se había posado , una figura de una persona tumbáda en la hierba. Frunció el ceño, y ,curioso se acercó hacía la extraña figura lentamente que conforme iba avanzándo, fué dándose cuenta que no era otra cosa que un ser humano, más pequeño que él ,con un extraño adorno en el pelo. Se quedó mirándolo unos segundos mientras que el otro parecía estar profundamente dormido. Lo rodeó varias veces, exáminandolo cn detalle,sino fuera por lo que tenía en su entrepierna, hubiera jurado de que era una chica. Se agachó para quedar a su altura, y le picó suavemente la mejilla con la yema de su dedo indice...

-Sei morta?-Inquirió, algo miedoso por dentro, pero la curiosidad le podía más..Ademas, el chico era verdaderamente atractivo y con solo tenerlo cerca suya, sentía un escalofrio que le recorría todo el cuerpo...

[Tra= Che i Danni = Que daño! ,Sei morta?=Estas muerto?
Hao Ye Shan
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

flash Back [Privado=Belphegor] Empty Re: flash Back [Privado=Belphegor]

Mensaje por Belphegor Miér Mar 17, 2010 11:10 pm

En los principios de Wonderland, cerca de un muro que no conducia ni ocultaba nada en especial, se creo un bosque, de altos abetos y árboles de todo tipo que apenas dejaban pasar la agradable luz del sol entre sus hojas. En medio de este lustroso Bosque se encontraba un claro donde descansaba la pequeña figura, aparecida de la nada, de un niño rubio, tan solo vestido por una ancha camisa de color negra que le llegaba poco mas abajo de medio muslo. Se encontraba completamente dormido, en posición fetal, con sus pequeñas y delicadas manos palidas rozando sus rosados labios.
Los diferentes animalillos y seres de Wonderland se agolpaban torpemente a su alrededor, tratando de ver o rozar cuidadosamente la calida piel del niño para satisfacer su curiosidad, haciendo un pequeño estruendo y griterio que, a pesar de todo, no logro desvelar al rubio. Sin embargo él los oía perfectamente, cada estraño ruidito que hacian esas extrañas criaturas, sentia el rocio de la hierba en la que estaba recostado, empapar suavemente su piel, la suave brisa calida que cruzaba el lugar de vez en cuando. Sentia todo aquello perfecte y no se veia capaz a abrir los ojos. Movio una de sus manos como en un pequeño tic, asustando a un pequeño bichito que habia parado a reposar su vuelo sobre esta.
De repente, todo ser viviente, se alejo del chico cuando percibieron otra figura acercandose, escondiendose entre los arboles para seguir observando desde lejos. Cuando aquel nuevo individuo se acerco a Bel y le hablo, este fruncio levemente sus cejas rubias y abrio poco a poco los ojos, unos enormes ojos de color azul cielo con los que tardo en enfocar aquel dedo que lo picaba infatilmente y unos pies. Parpadeó muy seguido, tratando de hacerse a tanta claridad y trató de incorporarse, quedando sentado en la hierba, pudiendo mirar curioso al fin el rostro del contrario, observandolo cuidadosamente de arriba a abajo.

-¿Qué...? -pregunto realmente confuso al oir aquel lenguaje tan extraño para él, sintiendose aun flaquear un poco, ya que acababa de nacer como quien dice.
Belphegor
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

flash Back [Privado=Belphegor] Empty Re: flash Back [Privado=Belphegor]

Mensaje por Hao Ye Shan Dom Mayo 23, 2010 11:07 pm

Cuando vió que abría los ojos, se echó hacia atrás y cayó de culo en la hierba, quedándose sentádo justo enfrente de él bastante sorprendido.Sus mejillas se enrojedieron instantáneamente más de lo normal, y se quedó sumergido en sus profundos ojos azules , tan claros y limpios como el mismo cielo.Era la primera "cosa" viva que había visto al nacer, se asemejaba bastante a él..¿Quien sería?. Al escuchar su pregunta, ladeó la cabeza y parpadeó los ojos dos veces antes de poder contestárle.

-chi ...-negó con la cabeza de nuevo, por algun motivo sabía que el contrario no lo iba a entender. por un momento se sintió bastante frustrádo, quería hablar con él, ya que como niño que era, sentía curiosidad por aquel extrañó sujeto...que tanto le atraía.- mhh....Voglio....-Se mordió el labio inferior, no le salían las palabras como él quería, por las expresiones del contrario sabía que no lo estaba entendiendo nada.Comenzaba a enfadárse, a sentirse estúpido y avergonzádo. Desvió la mirada y divisó el trozo de piel que le faltaba..

-ahh!!- exclamó, y estiró el brazo para cojerlo con una de sus manitas , mirándo despues nuevamente al chico..- Per-per-dón por despertárte....- Susurró sin más, sin saber el mismo que por fin había habládo en el idioma entendible de alli.

En esa situación no sabía que hacer, se sentía como si hubiese echo el ridículo asi que le sonrió vagamente y se incorporó, poniéndose de nuevo de pie e intentándo incrustar el trozo que le faltaba en su mano como si le fuese la vida en ello.
Hao Ye Shan
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

flash Back [Privado=Belphegor] Empty Re: flash Back [Privado=Belphegor]

Mensaje por Belphegor Miér Jun 16, 2010 4:00 am

El rubio por su parte se dedicaba a observar al contrario con aquella expresion seria que ya le caracterizaba, mas con un toque de curiosidad en su mirada, repasando al pelirrojo de arriba a abajo con sus grandes ojos azules. No sabia qué era, por no saber no sabia que era él mismo, pero viendo sus manos y pies supo que eran la misma cosa. Iguales ppero diferentes. Trató de levantarse sobre la planta de sus blanquecinos pies, pudiendo comprobar de este modo que aun no tenia energia suficiente para ello, no teniendo mas remedio de quedarse donde estaba a escuchar los innumerables intentos del mayor por entablar una conversacion con él, no pudiendo hacer mas, en cambio, que arrugar la nariz o arquear las cejas cuando le hablaba en aquellas lenguas extrañas que no conocia, quizas cogiendole algo de miedo al niño huevo ante aquella extraña capacidad, más sin mostrarlo en ningun momento. Desvio la mirada con el pelirrojo cuando él lo hizo, parpareando varias veces al ver aquel trocito de piel mas, sorprendentemente, estaba tan tranquilo. ¡Al fin entendio lo que queria decirle! Lo primero que se le paso por la cabeza al oir su disculpa fue "y para eso tanto?", pero se lo guardo para si.

-Da igual... -dijo con simpleza, aferrandose a la ropa del mayor de buenas a primeras para impulsarse con cuidadp, imitandolo y quedandose de pie a su lado, notando temblar suavemente sus piernas. Las observo con indiferencia y sonrio con cierto triunfo, fijandose en ese mismo momento en la mano del otro, tomandola entre las suyas para ver el hueco en su piel- ¿No te duele? -pregunto de repente, clavando en el sus ojos azules sin verguenza alguna.
Belphegor
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

flash Back [Privado=Belphegor] Empty Re: flash Back [Privado=Belphegor]

Mensaje por Hao Ye Shan Jue Jul 15, 2010 10:51 pm

Una vez que el rubio estuvo de pie,repasó con sus ojos grisáceos su silueta al completo.Su piel, se podía comparar con la suya, no, era más blanca aun y Su rubio platino hacia un bonito contraste con esta. Le miró a los ojos azules ceniza perdiéndose en ellos por un momento.No sabía que era, pero lo atraía de sobremanera, como si supiera que aquel chico podía darle algo que le faltába.Inconscientemente se mordió el labio inferior, bajando su mirada hacia la piel que tenía al descubierto, fijándose en un bultito que sobresalía de la camisa. Hizo el ademán de subírsela para ver su cuerpo desnudo al completo,pero entonces sus manos fueron atrapadas por las del rubio, haciendo que volviese en si.

-¿e-eh?..-Pestañeó dos veces, sonrojándose levemente, parecía que después de todos sus esfuerzos le había entendido. Al escuchar su pregunta, miró sus manos con un pequeño hueco vació justo en medio.Negó con la cabeza sujetando en la otra la Pieza que le faltaba.
-..se me ha caído..-Susurró, enseñándole la mano que sujetaba el trozo. Mirando de nuevo aquellos ojos azules..que lo intimidaban.



-
Hao Ye Shan
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

flash Back [Privado=Belphegor] Empty Re: flash Back [Privado=Belphegor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.