Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un improvisado paseo real -Libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Lun Dic 21, 2009 9:36 pm

De nuevo estaba huyendo de sus tareas como rey, a pesar de que estas eran pocas, quien realmente gobernaba sobre Wonderland era la Reina, y él simplemente no era más que una especie de figura que aparentemente tenía poder, pero que realmente era escaso, casi nulo.
Pero eso no lo sabía nadie, o al menos eso pensaba el Rey de Corazones.

Suspiro tranquilamente y continuo su paseo eterno entre los hermosos rosales que el jardín le regalaba.
Hasta el momento nadie se había aparecido ante él, y así lo prefería, no tenía muchas ganas de estar serio.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Dic 21, 2009 10:40 pm

Un dia bonito para pasear,un sol radiante...¿que mejor que ir a dar un paseo por el jardín?.El joven duque de wonderland,yo,me encaminaba hacia él con mi habitual bastón negro en la mano,decidido a contemplar las hermosas rosas que en él podia ver siempre que lo visitaba.El camino se me hizo extremadamente largo por lo que,al llegar,no pude hacer otra cosa que sentarme junto a mis queridas rosas blancas...mis excasas rosas blancas,pues la reina las queria rojas en su totalidad...aah~ eso era una de las cosas que no me gustaban...pero que iba a hacerle...no queria perder la cabeza por una tonteria como esa.

No esperaba ver a nadie por aquellos alrededores,grata fue mi sorpresa al descubrir como el mismisimo Rey caminaba junto a los rosales mismamente.
Mi temor al verle se dio a conocer,pues no queria que me viese junto a las rosas blancas...
Suspirando me aparté de ellas,dándoles un último vistazo.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Lun Dic 21, 2009 10:50 pm

Alzo su vista hacía el lado de los rosales blancos y vio como el duque Ciel salía de ese lugar. También sabía que los caprichos de la Reina era no tener ninguna rosa blanca y que todas fuesen rojas, pero él, a pesar de ser Rey no tenía poder para llevarle la contraria.

Sonrió de medio lado y le dedico un cordial saludo con la mano.

- No esperaba verlo por estos lugares, duque Ciel, ¿Qué le trae por aquí? – cuestiono al joven mientras se acercaba a su lado.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Dic 21, 2009 10:58 pm

Al escuchar como el Rey me saludaba no pude pensar en otra que no fuese mi cuello,tragué un momento saliba antes de girarme y saludarle con una breve reverencia.

-Buenos dias,alteza.

Una vez me incorporé di un par de pasos hacia él,contestarle a una persona desde la distanca era de mala educación o,eso al menos,me enseñaron cuando era mas pequeño.
Dejando mi baston clavado en el suelo le contesté con un tono suae y aterciopelado.

-Hacia un buen dia y decidí dar un paseo para ver mis rosas bl...rosas,han florecido muchas este año,¿eh?

Casi...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Lun Dic 21, 2009 11:16 pm

Observó al muchacho con la sonrisa aun en su rostro dibujada, Sabía que a muchos les atraia las blancas y escondidas rosas, en peligro de extinción en aquel pais.
Miró en dirección a donde estas flores tan escasas se encontraban y suspiró largamente de nuevo.

- ¿No crees que es una pena que la Reina no quiera rosas blancas? Estas son más hermosas que las rosas rojas… – comentó con interés mirando cual sería la reacción del joven duque.
- Pero no vayas a decirle nada sobre mi comentario a la Reina, ¿De acuerdo?~
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Dic 21, 2009 11:26 pm

Agaché un poco la cabeza por lo que podria decirme respecto a mi comentario,pero no fue algo malo lo que escuché,ni mucho menos,si no un alago hacia las bellas rosas blancas adel jardín.Al parecer al Rey le gustaban mas las blancas...
Alcé mi cabeza para responderle con una media sonrisa.

-Si,es una verdadera pena.

Suspiré para luego negar un par de veces con la cabeza.¿Como iba a decirle algo? antes muerto que sentenciar al rey a muerte...porque con la reina...pocas cosas que no fuesen cortar cabeza se esperaba.

-Juro no decir nada,alteza.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Lun Dic 21, 2009 11:32 pm

Más aliviado tras el juramento del duque comenzó a pasear por el jardín de nuevo, esperando a que el otro muchacho le imitase y le siguiese para poder mantener una charla amena y que le distrajese el agradable momento que estaba pasando.

- Últimamente esta todo relativamente tranquilo, ¿No lo cree, duque Ciel? – torció la cabeza hacía él, haciéndole una señal para que se posicionase a su lado y le acompañase a caminar.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Lun Dic 21, 2009 11:44 pm

Siguiendo las indicadicaciones del Rey, comencé a andar hasta colocarme a su lado.El sonido de mi bastón mientras andaba se hizo notar por todo el jardín,claro que,por supuesto,fué sin quierer.

-Por suerte,no me gustan los ajetreos.

Suspiré nuevamente,esperando a que mi Rey comenzara a andar para seguirle.Queria preguntarle un par de cosas asi que...ahora era el momento idóneo para hacerlo.

-¿Cómo van las cosas por palacio,alteza? Espero no se canse demasiado...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Lun Dic 21, 2009 11:54 pm

Empezó a andar, llevándose las manos a los bolsillos de la chaqueta color rojo oscuro que vestía en aquella ocasión.

- Las cosas por palacio están también bastante tranquilas y todo va como siempre, la Reina tiene sus ataques de histeria, pero se les pasa pronto, por lo demás… – relató como si tal cosa.

Era bastante normal que entre la realeza y la nobleza hubiese confianzas a pesar de apenas haber hablado o visto.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 12:05 am

-Los ataques de histeria de la Reina nunca cambiarán...

Sonreí un poco ante la idea.Era bueno saber que entre el Rey y yo hubiese confianza,no podria ni imaginarme como seria hablar con él si no fuese mas que un simple habitante...buno...realmente lo sabia,puesto que la primera vez que hablé con él no pude articular palabra alguna de los mismos nervios.

-Ser Rey debe ser muy complicado...y mucho mas si eres el mas próximo a la Reina,¿no os manda hacer las cosas más difícles?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 12:20 am

Chasqueo la lengua ante la siguiente pregunta del joven duque. Si, le mandaba cosas más dificiles que hacer, pero siempre o terminaba no haciéndolas o terminaba mandándolas hacer a otra persona subordinada a él.

- Sí, sí que me manda cosas difíciles que hacer, pero les paso mis deberes secundarios a los subordinados y yo solo me encargo de los deberes propiamente dichos de Rey, que no son muchos… – dijo rascándose la sien un poco, mientras le echaba un vistazo al muchacho.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 12:35 am

Asi que no era para tanto...vaya,vaya,vaya...uno podia enterarse de muchas cosas teniendo este tipo de conversaciones claro que,para no crear problemas alguno,no iba a decir nada del asunto.
Observé al Rey con mi único ojo a la vista,por suerte poca gente me preguntaba por él...mas les valia...

-Entonces debe tener bastante tiempo libre...eso siempre viene bien,¿no le parece?

Sonreí de medio lado.
El tener tiempo libre implicaba una cosa,o aburrimiento,o pura diversión.Para mi...era siempre lo primero.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 12:39 am

- Tener tanto tiempo libre es demasiado aburrido, duque Ciel, me hacer caer en demaciados vicios e de admitirlo -

Y así era la realidad, tenía tanto tiempo libre y la Reina pasaba tanto de él desde hacía un tiempo, que optó por buscases hobbies de los más variopintos y extravagantes, como por ejemplo camuflarse de simple habitante de Wonderland e ir a las tabernas a jugar al poker, hasta que tenía que huir porque se había quedado sin dinero alguno para apostar.

- Y ahora dejeme preguntar a mi, ¿Qué se dedica en su tiempo libre? -
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 12:49 am

Vicios...pues si que...realmente todo el mundo podia caer sempre en alguno,pero el Rey...bueno,digamos que no lo veia metido en ese tipo de situaciones,quizas admirase a la realeza demasiado,si,eso debia de ser.

-¿Yo? pues...

Hice una pequeña pausa para pensar en todo lo que podia hacer en mi tiempo libre,que tambien era bastante...prácticamente no hacia nada...

-Suelo leer e informarme de lo que pasa tanto dentro como fuera de Wonderland.Tambien me gustan los juegos de mesa,a menudo juego con el primer sirviente que ronde mi cabeza.

¿Aburrido? Pues si.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 12:52 am

- ¿Juegos de mesa? ¿Qué clase de juegos? -

Claramente no estaba dandole doble sentido a su pregunta, siemplemente se intereso por los gustos en las clases de juegos del duque, pues quizás con suerte algún día podrían jugar ambos al ajedrez y así se dejaría de correr riesgos innecesarios, aunque el ajedrez no fuese lo suyo claramente.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 12:58 am

Asentí con la cabeza sin parar de caminar.Para cuando quise darme cuenta la parte de las rosas estaba ya a punto de terminar...¿querria dar media vuelta o preferiria seguir por el mismo camino? quien sabe...el mismo decidirá.

-Pues...el ajedrez me apasiona,es uno de mis juegos favoritos.Luego tambien están las damas,el reversi y los distintos juegos de cartas.

Sonreí de medio lado.

-Tambien soy bueno en el billar.

Aunque,el billar...no sabia exactamente si era de mesa o no.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 1:00 am

¿El billar? Ese juego le apasionaba también, solía jugar bastante amenudo en los bares cuando iba de incognito

- Estaría encantado de jugar con usted al billar cualquier día, ese juego me apasiona - comentó sonriendo y parandose, ya que había llegado al final del camino donde las rosas se encontraban.

- ¿Quieres continuar paseando hacía adelante y volvemos a los rosales? - preguntó
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 1:04 am

Asentí con la cabeza tan pronto como el Rey habia mencionado aquello de jugar al billar,realmente me gustaba jugar a ese juego,aunque fuese solo y practicar mi técnica...no tenia demasiados amigos que digamos con los que jugar...está bien,ninguno.

-Cuando deseeis,alteza,para mi será un gran honor.

Podria haber formado una reverencia,mas no me dio tiempo.
Escuché nuevamente su voz,esta vez preguntandome que camino seguir.

-Mmm...sigamos.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 1:10 am

No digo nada más u continuo su camino hacía delante, entrando ahora en una zona de grandes prados verdes y llenos de vida, con mucha diversidad de flora en ellos.
Respiró el aire puro y lo expulso con gusto. No todos los días se podía respirar ese aire tan puro.

- En palacio hay una sala habilitada para juegos de esa clase, asi que queda invitado para cuando desee pasarse, será siempre bienvenido. - dijo con cortesía, mientras miraba al joven noble.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 1:18 am

Comencé a caminar justo cuando el Rey empezó a hacerlo,quedando de nuevo a su lado.Agarré mi bastón un poco más para que no chocara tan fuertemente contra el suelo como lo hacia antes,era sumamente molesto incluso viniendo de mi mismo.
Escuché atentamente sus palabras para luego pensar mi respuesta y responderle.

-En tal caso me pasaré un dia de estos,gracias por su oferta.

Sonreí agradecido.
Tras eso me pude a contemplar las diferentes flores que habia en aquel solitario lugar.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 1:25 am

Sonrió también y comenzó a contemplar las flores del lado contrario al que Ciel estaba mirando.
Realmente era algo mágico cuan variedad de especies convivián y crecian en aquellos lugares sin que ningun conflicto sucidiese.
Eso seguramente era a causa de el buen gobierno que ejercian como reyes, a pesar de que estuviesen algo chiflados
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 1:34 am

A lo lejos pude observar como varios jardineros regaban los pequeños árboles que allí crecian.No pude ver exactamente que frutos daban,pero aun así me llamaron la atención la forma en la que lo hacian.
Todos y cada uno llevaban una camisa con un as de corazones bordado en su centro.Me hizo gracia,que poca originalidad...las leyes,las leyes...

-Suerte que no tengo que vestirme como la reina mande...

Se me escapó,si,pero no era tan malo...¿no?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 1:45 am

Al escuchar dicho comentario no pudo hacer otra cosa que echarse a reir. Imaginó que la Reina mandaba como debía de vestirse todo el mundo y fue demasiado chistoso.

- Sí, es una suerte de que nos libremos y podamos vestirnos como queramos - dijo entre risas
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 1:55 am

Al escuchar las risas del Rey no pude evitar girar mi rostro que,sin duda,reflejaba indierencia e incomprensión.
Suerte que me dió la razón a mi y no a la Reina...el simple hecho de imaginarme sieempre vestido de rojo,incluso mi parche, y con corazoncitos bordados me daba repelús.Me gustaba el rojo,pero no tanto...

-¿Q-Que?...no quisiera ser un corazón aandante...

Eso sonó un tanto exagerado,pero bueno,para mi era algo chistoso.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 2:38 pm

Ya dejando poco a poco de reir, fue recuperando la compostura, limpiando unas pequeñas lágrimas que de sus ojos habían salido, provocadas por la risa que todo aquello le hizo.

- A mi me gusta el rojo mucho, pero tampoco quiero ser un corazón con piernas y que sepa andar. Para ello ya estan el ejercito de corazones - y así era, esos pobres siempre debían de vestir de rojo pese a cualquier cosa, y lo sabía de primera mano pues estuvo durante bastante tiempo dentro de ese cuerpo del orden.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.