Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un improvisado paseo real -Libre-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 4:41 pm

De algún modo me terminó haciendo gracia aquella risa del Rey,pero no me reí...nunca lo hacia,o a menos no verdaderamente.
Dejando de sonreir y desviando mi vista hacia el Rey comencé a hablar de nuevo,respondiendole a lo que acababa de decr hacía unos momentos.

-Usted lo era antes,¿no,alteza?

Puede que me metiese en donde no me llamaban,pero bueno,si no queria contestarme que no lo hiciese.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 5:14 pm

Asintió levemente con la cabeza, ya recobrando la compostura por completo y tornandose serio de nuevo.

- Así es, duque, antes de ser Rey era un simple soldado - a su memoria comenzron a llegar los recuerdos de cuando era soldado y de cuando por fin consiguió llegar a ser rey, cosa que nunca nadie supo
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 5:22 pm

Y,de nuevo,otra sorpresa por parte del Rey.Me afirmó todo aquello,menuda suerte,ya empezaba a desconfiar de los rumores que llegaban a mis oidos...aunque en wonderland pocas cosas son reales...

-Debisteis esforzaros mucho para llegar a serlo si no me equivoco...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 11:21 pm

A su mente venían como si se tratase de una antigua pelicula, los momentos y vivencias que tuvo durante su época de soldado antes de ser rey.

- Ciertamente, fue demasiado dificil pues yo llegue a este lugar por la madriguera por lo que no tengo sangre real como quizás tenga usted - se aclaro la voz tras hablar y asi continuo - No muchas personas estaban de acuerdo en que yo ostentase ese puesto, incluso aun no lo estan, pero ahora ya soy Rey y no pueden decir nada al respecto -
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 11:31 pm

Superficie...¿habia llegado de fuera? vaya...eso si que no lo sabia.
Dejando la conversación sobre su reinado atrás,me aventuré a preguntarle sobre lo que habia fuera,ya que nunca habia visto ni oido nada de allí,al menos ver nunca lo haria.

-Digame..¿cómo es el mundo exterior?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Mar Dic 22, 2009 11:45 pm

El mundo exterior... En cuanto escucho las palabras su cabeza comenzó a trabajar rápidamente, buscando una respuesta que poder darle al duque. Pero si era sincero, apenas recordaba como era su vida fuera de Wonderland.

- Apenas recuerdo como era el mundo en el otro lado... Creo que antes vivía en una granja..y encontre la madriguera mientras jugaba, antes de eso, no recurdo nada. - en su rostro se leia claramente la confusión de no saber o más bien no recordar quien era antes y donde vivía.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Mar Dic 22, 2009 11:51 pm

Una lástima,una verdadera lástima...ya me hubiese gustado saber algo más sobre el mundo de ahi arriba.Wonderland era maravilloso,sin duda,pero no se hablaba nunca de otra cosa que no fuese de ella,suerte que,por mi parte,a veces me enteraba de cosas del exterior,aunque no comprendia nada.

-Una granja...-suspiré-...Si que ha dado un gran cambio de estatus,alteza...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Miér Dic 23, 2009 12:04 am

Rasco su cabeza, sonriendo levemente ante el comentario. Posiblemente tenía razón, pero ni lo admitiría ni lo negaría, pues no recordaba más y lo que apenas recordaba no estaba muy seguro de si era real o simple ficción.

- Parece ser que sí, tuve suerte. -
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 1:34 pm

" Y tanta...tsk"

Un pensamiento poco agradable,pero que mas daria,solo yo lo escuchaba.
Dejé de andar tras eso,estaba cansado y no tenia demasiadas ganas de seguir caminando.

-Esto...Alteza,¿podriamos pararnos a descansar?
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Alex Larsen Jue Dic 24, 2009 1:33 am

Paro de andar y volvio su rostro al chico.
- ¿Estas cansado? - pregunto a pesar de que este ya lo había afirmado. - Paremos entonces, podríamos sentarnos en la hierba de esa pradera - señalo una amplia pradera que se abría en el lado izquierdo del camino.
Alex Larsen
Alex Larsen
Rey de Corazones

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 1:35 am

Asentí un par de veces antes de mirar hacia la pradera que habia señalado el Rey.Parecia ser un buen sitio para descansa,sin duda.Mas mi reloj comenzó a sonar de forma suave.

-Mm... -Observé la hora en mi pequeño reloj de pulsera- esto...Alteza...voi a tener que dejarle,hoy mismo venian unos invitados a la mansión y tengo que atenderles,ruego podais perdonarme.

Sin tardar demasiado comence a andar hasta la salida,formando una pequeña reverencia antes de eso,no me gustaba dejar así al rey de corazones,pero no me quedaba mas remedio,los deberes como duque me llamaban...aah,ahora tendria que trabajar...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un improvisado paseo real    -Libre- - Página 2 Empty Re: Un improvisado paseo real -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.