Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agradable paseo [Privado~ ]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 2:36 pm

Siguiendo los pasos de aquel muchacho rubio que antes me encontré en la entrada ( mas bien el me encontró a mi a base del susto que le metí...) llegamos hasta otra nueva entrada,esta vez la del laberinto de la Reina,donde muchas personas se habian perdido y otras,como no,seguian perdidas en busca de la su salida.Pocas personas se conocian el laberinto pues corria el rumor de que,como en los cuentos,sus paredes se abrian y aparecian nuevos caminos por los qu seguir...¿en serio iba a creerme esa sarta de bobadas? no.

-Bueno...¿por dónde quieres comenzar?

Señalé las tres posibilidades,el centro,la derecha y la izquierda.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 2:47 pm

Naru miró los tres caminos pero seguidamente a Ciel.
-lo que tu quieras...tu mandas..-dijó encogiendose de hombros.
No quería que se perdieran por su culpa, pero sn embargo tenia una fe ciega de que su decisión no les haría perderse, quizás sería porque era un duque y seería mucho más dificil que un duque se perdiera o esa era su idea implantada.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 2:56 pm

Suspiré.Queria que el chico eligiese puesto que todos los caminos daban a un mismo lugar excepto uno,el izquierdo,en fin,ya le obligaré la próxima vez.

-Vamos pues.

Comencé a andar hacia la derecha,de entre todos los caminos ese era por el que menos me perdia...lalala~
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 3:00 pm

Naru obedecio y siguio el camino indicado ni más feliz meinrtas sus manos acababan en su nuca. Lo mirab de vez en cuando como debatiendose el decirle algo, pero seguramente hablar de el...no sería buena idea y si hablaba de él, o le aburriría o directamente le daría igual, así que se limitó andar callado. Pero sin dejar de mirarlo de reojo casi con curiosidad analizando cada centimetro de sus ropas. Una duda le asaltó aunque quizás hubiera sido mejor que se quedará callado.
-pu..puedo hacerle una pregunta?-mirando su parche,
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 3:26 pm

Miré directamente al chico al oir su voz.¿Cual seria aquella pregunta? mmm...la duda de asaltaba...

-Dispara.

Susurré sin pararme,clavando mi bastón con cuidado sobre la suave arena que cubria el suelo del laberinto.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 3:31 pm

Tragó saliva antes de hablar e intento formularla de manera adecuada.
-porque....porque lleva ese parche?-dijó mientras lo señalaba indiscretamente y con cierta mirda que reflejaba la curiosidad que se encontraba en sus palabras.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 3:34 pm

Ajá,debi adivinarlo...todas las personas que llegaba a conocer preguntaban por mi parche de un momento u otro,estaba ta acostumbrado que me sabia la respuesta de memoria.Para no ser maleducados ni bordes con quien no lo habia sido conmigo (aunque sinceramente eso m daba igual...) decidi contestarle la versión normal.

-Un pequeño accidente,nada importante.

Sonreí de medio lado.Aquel chico parecia ser bastante curioso...que mono.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 3:38 pm

Acercó la mano a su ojo pero sin llegar a tocarlo mirandolo preocupado ante su respuesta.
-pero...te duele?-sonando inquieto mientras no dejaba de mirarlo. No le iba a perguntar el como , porque, cuando y donde, no era de su incumbencia, seguro que algo así diría pero ahora le preocupaba más que le pudiera doler. Tan joven y cn eso en el ojo le hizó sentir mal.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 3:50 pm

Esa pregunta si que no la habia escuchado nunca...¿dolerme?...si me doliese no estaria aqui paseando...aj.
¿Que pretendia acercando esa mano tanto a mi? ¿queria quitarme el parche o que?...si lo hacia mas vale que corriese y desapareciese de mi vista,pues no sabia lo que podria hacer con el,o mas bien,mandar que le hicieran.

-No,no me duele,fue hace bastante tiempo.

Con el bastón aparté suavemente su mano,no queria hacerle daño pues no se lo habia buscado,al menos no habia tocado mi parche...si lo hubiese hecho podria haberse llevado un buen golpe.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 5:24 pm

Naru apartó la mano encogiendola y seguidamente la dejó caer muerta mientras andaban pero sin quitarle aun los ojos de encima.
-nya...es que me había llamado la atención-confesó algo aliviado por su respuesta , y como siempre manteniendo esa estupida sonrisa en su cara que casi nunca desaparecía.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 5:35 pm

-No eres el único que ha preguntado,no te preocupes.

Suspiré pesadamente mientras comenzaba a andar aumentando debilmente mi ritmo,como siguiesemos así llegariamos al final dos dias después,el laberinto era gigantesco,y nosotros bstante pequeños.

-Oye,tu.

Me giré un poco para observarle,quierendole asustar un poco pensé en decirle un par de cosas,pero la mas apropoada era esta...

-Será mejor que te quedes con el camino o nos perderemos...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 5:37 pm

Naru abrió los ojos de par en par...la palabra mas adecuada para denominar cmo estaba sería.....alarmado.
-que?! O.O...-se quedo de piedra-per..pero sabes por donde ir?!-preguntó indirectamente dicindo que el no tenia ni la más remota idea de donde estabajn
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 5:49 pm

Intenté ocultar mi sonrisa,resultado...un perfecto rostro de alarma y miedo,si de pequeño me hubieran apuntado a clases de teatro seguro que ahora mismo no estaba aqui perdiendo el tiempo...

-Espera...¿n-no sabes donde estamos? ...

Y aqui comenzaba la actuación.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 5:56 pm

Naru tragó saliva, no podía ser, no podían estar perdidos, se negaba ante esa idea.
-cl..claro que se donde estamos...-mintió mirando en todas direcciones-por aqui! es por aqui!-dijó muy nervioso a la vez que lo cojia de la muñeca tirando de el hacia un camino al azar
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 6:07 pm

Chas...habia picado el anzuelo.

No opuse resistencia alguna a su agarre puesto que estaba fingiendo,si no lo hubiese hecho de seguro se hubiese llevado un golpe por no avisar,o,al menos,un par de gritos que hubiesen hecho que me soltara.

-¿E-Estás seguro?

Vaya suerte habia tenido...si,si era por donde él decia...bueno,mejor,antes saldriamos.Me deshice de su amarre,estaba bastante incómodo debido a las capas de ropa que tenia bajo mi chaqueta.Agarré su mano,así hiriamos mejor.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 10:49 pm

Naru se perdió al notr que agarraba su mano, pero no la dejó sino que la sostuvo con firmeza y confianza mientras seguía andando a traves de sus instintos.
-claro!-aseguró falsamente y miraba a todos lados menos a el intentando guiarse.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 11:00 pm

Ya,claro,estaba tan seguro como yo al quitarme el parche todas las noches...anda y que le zurzan.
Seguí caminando tras el con mi cara normal,excepto cuando el miraba,que la cambiaba en cuanto me daba cuenta de ello.

-No quiero quedarme aqui...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 11:03 pm

(Tururu~~ te equivocasteeeee~~ xD)
-um...-lo miro por un instante bastante triste y miró decepcionado el suelo pero sin soltar su mano aun y dejando de andar-esto....la verdad es que...-le costó hablar-no..no se por donde ir, nose donde estoy! y tampoc quiero quedarme aqui, yo pense que tu sabrias donde estabamos pero...lo siento...-se disculpó con voz debil y destrozada.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 11:07 pm

Ah...lo que tenia que hacer uno para reirse un rato luego...
Al terminar de escuchar sus palabras me aceruque a él y,como si fues un niño pequeño,le abracé.

-Seguro que salimos...no estés triste...


Spoiler:
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 11:09 pm

Correspondió el abrazo y colocó su cabeza sobre su hombro casi a punto de sollozar y temblando su cuerpo de tan solo la idea de quedarse alli para siempre.
-qu..quiero irme...-dijó en su siseo apretandose fuerte a el como en busca de consuelo, cayendo completamente en la broma.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 11:15 pm

Oh madre...si,la estaba liando...y yo que solo queria reirm en su cara un ratín...mierda.
No tuve mas remedio que acariciarle la cabeza con suavidad y susurrarle al oido para que me escuchase.

-E-Esto...creo que todo esto me suena...creo que podremos salir si cogemos por este lado...

Iba perfectamente encaminado antes,a ver si así le hacia sentir mejor al menos...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 11:18 pm

Naru intentando recomponerse lo miró inseguro.
-estás sguro?-le preguntó mientras le seguía y sus orbes azules seguian aun sbre el menor aunque su mano como si estuviera pegada se ngaba a soltarse a la suya.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 11:20 pm

Asentí un poco con la cabeza,sin duda ese era el camino correcto para avanzar,o al menos...si el rumor de las paredes cambiantes no era cierto...

-Si,vamos,ya verás como salimos.

Eso esperaba,si me llegase a quedar encerrado,o mejor dicho perdido,con este chico...oh no,porfavor...dios ayúdame.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 11:24 pm

Siguió el paso que el tenía sintiendose más seguro con el, tenía las manos suaves....ah! pero que estaba pensando, agitó la cabeza ante tales pensamientos, seguramente su piel sería muy cuidada con elegantes baños , sales , geles y demás. De repente un leve sonrojo le vino, mira que llegaba a pensar tonterias....Y mas en un momento así.
-tienes la piel suave-
(ZAS! EN TODA LA BOCA! xD)
Hubo unos minutos de silencio, hasta que se alarmó,se le habia escapado, mira que llegaba a meter la pata u_uU
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 11:29 pm

¿Porqué me tenia la mano aún agarrada? no tenia ni idea...supongo que ese era mi merecido...muy bien,Ciel.
Seguí caminando como antes,con toda la tranquilidad del mundo al saber que ibamos bien encaminados,aunque no pude evitar pararme al escucharle,¿que tenia la piel suave?...¿y eso a que venia?

-Ya se que....

No,espera...¡que estaba actuando!...tsk...

-G-Gracias... -Acaricié su mano un momento,por mi sorpresa tambien la tenia suave. - la tuya tambien lo es.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.