Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agradable paseo [Privado~ ]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 11:32 pm

Notó como un rubor se pintó en su cara, cual intruso. Nadie...nadie le decía esas cosas, principalmente porque una de sus manos siempre estaba tapada por la marioneta y tampoco habia cogido de la mano a nadie, por lo menos tanto tiempo. Esa conversación le hizó ponerse nervioso, que tontería, y más por una conversación así, tan solo le habia dicho un cumplido tampoco era para ponerse así.
-n...no me des las gracias..es..lo que pienso...-le costó hablar sin poder sostener la mirada.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 11:39 pm

Espera,espera,espera...no me digas que estaba sonrojado...venga ya,no habia hecho nada como para que se pusiese así...uu~ ahora si que podria reirme un buen rato...

-Entonces... -hice una pequeña pausa,tirando levemente de su mano para que se acercara - ...yo pienso que eres muy mono...

Estuviese mal o estuviese bien lo que hacia...me daba absolutamente igual.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 11:42 pm

Naru abrió los ojos como platos a la vez que ese estupido sonrojo aumentaba, pero...¿que mosca le habia picado al duque? Y pesar que luego era el bipolar, hace nada lo miraba con asco y ahora lo halagaba. Ante cada palabra sintió un escalofrío e intentó echarse un poco a tras con l fin de separarse
-eh...ahh..ehh....-temblando su voz en busca de palabras que se escondian en la garganta-n/nU n-no n-no hce falta..que...di..diga eso!
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 11:45 pm

Volví a tirar de el un poco,lo bastante como para recuperar la distancia perdida hacia unos momentos por él.

-Solo digo la verdad,acaso es...¿malo?

Agaché levemente la cabeza,mirando hacia el suelo.Mi rostro ahora podia reflejar una tristeza sobreactuada,cerré el único ojo que era visible a los demás,haciendome la victima.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 11:48 pm

Se sobresaltó ante su tristeza, fuera fingida o no, el era muy ingenuo y no le gustaba verlo así. Naru se acerco muy poco colocando la mano dulcemente en la mejilla de Ciel alzando su caebza mientras lo miraba sonriente y con un rojizo tenue aun depositado en sus mejillas.
-no, claro que no,es soo que no me lo esperaba-confesó soltando una leve risita deseando que se animara.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Miér Dic 23, 2009 11:53 pm

Abrí mi ojo al sentir su mano sobre mi mejilla,levanté un poco mi cabeza,lo suficiente como para poder observar su rostro aún sonrojado.No si...al final tanto decir que mono,que mono voi a terminar pensado que si lo es...¡aj!

-Siento mi comportamiento...

Susurré para luego cubrir la mano que sostenia mi mejilla con la mia propia.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Miér Dic 23, 2009 11:57 pm

-_-U No pudo resistirse más a ese encanto peliculero, se le veía tan mono y naru -w- es impulsivo, quizás...demasiado.
Se lanzó a el con el sonrojo aun puesto pero lo abrazó como si se conocieran de toda la vida
-nya >//////<!!!!! que lindooooo!! no pasa nada!!!-dijó infantil mientras lo espachurraba xD
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 12:03 am

Para cuando quise darme cuenta ya tenia a Naru encima abrazandome y diciendome,más bien gritando,lo lindo que era,¡maldito! ¡yo tambien era humano! y mis sonrojos se daban a conocer aunque pareciese mentira...y lo consiguió,se dieron a conocer pero,por suerte,no se hicieron notar demasiado.

-¿Q-Que dices? Yo no...

Mis piernas fallan...no,ahora no,¡he dicho que...!.

PUM.

Duque al suelo+chico encima=sonrojo aumentado.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 12:08 am

-auh!..-se quejó al ver que se caía al suelo pero xD sin estamparse contra el cayendo a cuatro patas sin aplastar a pobre Ciel. Tenía los ojos cerraods fuertemente a causa del susto pero los abrió lentamente hasta encontrar la carita sonrojada de Ciel mientrás que la suya...adoptaba un color similar o incluso peor, notando como las mejillas le ardian. Se sobresaltó cortandose su respiracion a la vez que se alejaba pero -.- sentandose en cierta zona indebida XD sin ser consciente de ello.
-eh..ah! perdon!-se disculpó sentado aun..``ahi´´
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 12:16 am

¿Pero que co...? No podia dejar que me viese sonrojado,nono...demasiao tarde,por culpa de aquella caida Naru pudo ver mi cara perfectamente,no hacia falta tener una vista increible para haberlo hecho.No sabia que decir ni hacer en este momento,lo único de lo que estaba seguro era de lo que sentia,y...era algo...joder,¡todo Naru encima!

No hice ademán de quitarmelo,simplemente me elevé tocandome un poco la cabeza por detrás debido al golpe.Puede que eso le hiciese sonrojar mas,porfavor,que así sea...

-N-no te preocupes...no ha sido nada...-Sonreí agradecido por sus lamentaciones,mirandole directamente a los ojos-
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 12:19 am

Naru la toco la cabeza cerca de la nuca acariciandolo preocupado.
-estas bien de verdad? fue una fuerte caida...-notandose preocupación en su voz, sus ojos se cruzaron con los suyos por lo que inmediatamente apartó la vista, no entendía porque...pero no podía sostenerla. Rapidamente encogió la mano hacia su pecho como si estuviera haciendo algo malo y volvió a mirarlo con ojos inquietos quitando y poneindo la mirada.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 12:24 am

Mi cabeza se movió hacia los lados,buscando el contacto directo con su mirada,mal hecho pues,con el mismo movimiento,mi cuerpo se balanceaba de un lado hacia otro...y eso...bueno,eso iba a sentirlo Naru en cuanto se diese cuenta de donde estaba sentado.

-No te preocupes...¿tu estás bien,no?

Si que actuaba bien,si...pues me daba absolutamente igual,como si se rompe una pierna ahora mismo....
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 12:28 am

Naru sonrió ante su pregunta, y siguió inmovil en el mismo lgar, parecía que no deseaba levantarse para encontrarse con la misma escena de gente perdid en un laberinto, en ese momento no se preocupaba por eso.
-si, no te preocupes-dijó muy tierno (*w*)
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 12:32 am

Miré hacia un lado,fijandome en una de las manos con las que aterrizó.Seguramente se hubiese clavado una o dos piedrecitas que contenia la arena del laberinto.Para asegurarme agarré una de ellas y le di lentamente la vuelta,pudiendo observar su palma con claridad.
No tenia nada.

-Ah...menos mal que no tienes nada...me sentiria culpable si te hubieses herido...

Mentira,me sentiria genial.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 12:35 am

-ah! jajaj no, tranquilo...-dijó mientras se rascaba la cabeza y le sonreía. Su snrojo seguiía presente durante toda la conversación y más con aquel actor tan bueno que hacia a naru creer cada palabra de lo que decía-además la culpa fue mia-sin querer se movió u//uU.
Miró su cara detenidamente enmudeciendo.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 12:39 am

Dandome igual lo que contestase o hiciese,me llevé su mano a los labios,ellos se encargaron por si solos de besarla mientras mis manos la acariciaban.¿Que se sonrojaba mas?...eso demostraria que era bastante sensible,¿que se apartaba?...que no podia con la verguenza,¿que seguia ahi clavado?...puede que le gustase.

-Yo fui el que me caí,no tienes la culpa...

Sonreí de medio lado,ocultando un poco esa sonrisa por su mano.Su movimiento no hizo otra cosa que ocasionarme un leve escalofrio,madre mia...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 12:45 am

Sintió como todo su cuerpo se tensaba, una sensacion electrizante, y a la vez verlo así le ocasionaba tanta...verguenza...que ridiculo le hacia sentirse. Cogió aire por la nariz al notarl y cerró los ojos intentnado por todos los medios no desmayarse ahí mismo. Un chico como el no era besado en la mano todos los dias por un duque. Tras unos segundos asimilando la situacion aquel rojo, era de lo mas llamativo, no, peor que eso. Apartó la mano bruscamente encogiendola.
-que..que...que..que.que...que.q...que.que ha...ha..haces!?-dijó casi siendo imposible entenderlo.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 12:50 am

Que,que,que y mas qué...¡por dios! ni que fuese un Cd rallado de los veinte duros...bueno,quizás su calidad si que lo era...mas no era mi problema.
Intenté agarrar su mano para enseñarle el porqué de mi beso,pero la apartó antes de que pudiese.

-La tienes roja...

Señalé hacia su mano con la mirada,esperando que se diese cuenta de que estaba hablando de ella y no de otra...ejem,cosa.
Acerqué un poco mi rostro al suyo para comprobar que,como antes,estaba rojo...pero muchisimo más...uu,era sensible pues...podria aprovecharme de ello...

-Estás completamente rojo...
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 12:54 am

Se coloco el exterior de la mano en la cara ocultandola.
-n-no..es..es solo que...-pensó unos segundos antes d hablar-hace calor! si, eso hace calor, pero nada mas , jajaja-solto una risa tonta y fingida. Su cuerpo seguía tenso y sus ojos lo observaban completamente no queriendo perderse el mas minimo detalle. Su cara tan cerca lo intimidaba y lo hacia ponerse aun peor alejandose un poco. Si seguía asi seguramente se levantaría y echaria acorrer en todas direcciones para ver si se le pasaba y conseguia que el corazon no s ele saliera por la bca.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 12:58 am

Entrecerré un poco mi ojo intentando ver lo que ocultaba ahora su mano a través de los huecos que separaban sus dedos,no podia ver demasiado asi que me eché hacia atrás abandonando el intento.

-Si hace calor quítate la camiseta,¿no? asi tendrás menos.

Guau...eso habia sido una indirecta demasiado directa para mi gusto,pero así es como me habia salido.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 1:00 am

Cada vez se ponía peor no lo pudo aguantar mas y se levanto de golpe muriendose de la verguenza
-NO!..no...no hace falta! ya..ya se me pasara!-dijó tieso como un palo ofreciendoe la mano para levantarse, si seguía ahí se volvería loco, o le daría un ataque al corazon, lo mas rapido y encima ante esa frase una imagen , nada comun le vino cosa que le hizó empeorar.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 1:04 am

Encogí mis hombros al escucharle,si no queria tampoco hacia falta que gritara,no estaba sordo.
Me levanté sin agarrar su mano,comenzando a caminar sin previo aviso hasta el camino que le dije,ahora si que haria que se perdiese,¡queria verle sufrir,no avergonzarse!...bueno,está bien..eso tambien lo queria.

-Sigamos,con el aire puede que te sientas mejor - Sonreí con dulzura dandome un poco la vuelta para mirarle-
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 1:09 am

-eh...ah...sí..-asintió siguiendole aunque prestandole menor antencion que antes , como con la cabeza en otra parte. Mira que parecía tonto...se lo decía una y otra vez, reprochandoselo hasta el cansancio. Se miró la mano que beso repetidas veces era tan adorableeeeeeeee! Otra vez con lo mismo...Por pensar así..acabó de tal forma, intentaria controlarse sino....acabaria desmayado.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Ciel Phantomhive Jue Dic 24, 2009 1:11 am

Cuando quise darme cuenta ya llegamos al cruce que decidiria si nos perderiamos o no,el izquierdo era el correcto esta vez,el derecho conducia a una parte en donde todo se podia confundir,incluidos los árboles,mirases por donde los mirases todos te parecian iguales,era sumamente...terrorifico.

-¡Vamos por la derecha!

Sin dejar de sonreir le agarré la mano como antes él a mi,tirando esta vez yo de él.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Duque

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por naru Jue Dic 24, 2009 1:14 am

Naru se autodesafiaba asi mismo, así de listo era -.-U. Al ver que le agarraba de la mano con suma habilidad consiguió cogerse de su brazo. Se habia propuesto no sonrojarse así se habría demostrado asi mismo que no era para tanto..pero su intento acabo en ....fracaso, mas no dijo nada. Para ver si quizas no se daba cuenta....
-esta bieeeen-sonrió.
naru
naru

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un agradable paseo [Privado~ ] - Página 2 Empty Re: Un agradable paseo [Privado~ ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.