Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Jue Ene 21, 2010 11:49 pm

Tras salir del laberinto junto con Aaron,nos dijirimos juntos al jardin de las flores cantarinas.De lejos ya podian escucharse los dulces soniditos y las buenas entonaciones que estas hacian cada vez que un simple soplo de brisa las invadiera,refrescandolas y llenandolas de vida cada vez mas.

-¡Ya estamos aqui~!

La felicidad de Batora no hacia mas que aumentar,ese dia se lo estaba pasando en grande,y todo gracias a Aaron.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Vie Ene 22, 2010 3:47 pm

Conforme avanzabamos se emepzaron a escuchar unas vocecitas. Aun estando algo lejos ya parecia algo impresioante. No podia cerrar la boca del asombro mientras caminaba junto al pelirojo. No habia nada que pudiera superar este día.
Corrí hacia el jardin tirandome al suelo mirnado las flores que empezaron a entonar una dulce cancion.

-Uuuooohhhhhhhh
Mi cara era una mezcla entre muchisima felicidad y asombro.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Vie Ene 22, 2010 4:45 pm

Observé tanto las reacciones de Aaron como las distintas caras que aparecieron en su rostro debido a todas las voces diferentes que las flores emitian a diferentes escalas y decibelios.Aquel paisaje era sumamente hermoso,y mucho mas con un joven alegre dando saltos y tirandose al suelo para escuchar su cantar.Me acerqué hasta el para tumbarme igualmente a su lado.

-¿Es relajante o no es relajante? ojojojo~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Vie Ene 22, 2010 4:50 pm

Seguía tirado y no me di cuenta de que Batora se habia tirado al lado mia y me hablia hablado. Eran muchas cosas las que estaba descubriendo hoy y tenia que asimilarlas un poco.
-Eh?...ah! si es relajante
dije algo embobado aun mientras al pelirojo con una sonrisa infantil.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Vie Ene 22, 2010 5:08 pm

Asentí con la cabeza sonriendole igualmente miestras me miraba.Tras eso aparté la vista de el para fijarme en un montón de flores que habia justo a mi lado,las cuales estabann mirandome y dirigiendo sus cantos hacia mi persona,agarré una de ellas y la acaricié sonriente,provocando que alzaran un poco mas la voz de forma algo mas armoniosa.

-Aaah~ ¿te gusta esto?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Vie Ene 22, 2010 5:13 pm

Me fije en como acariciaba la flor y esta cantaba. No podia describir lo que pasaba por mi cabeza. Pensé en imitarle pero me dio miedo, de patoso que soy quizas le hacia daño. Segui mirando al pelirojo sin decir nada mientras alternaba de vez en cuando los ojos de este con las flores cantarinas con una media sonrisa indecisa.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Vie Ene 22, 2010 5:20 pm

Aquellas florecitas eran tan suaves~ aah,daba gusto tocarlas y sentir su suavidad en mis manos,suerte que no tenian espinas,si no las iba a tocar mi madre...já,que se pinchase,a mi me daria iguaal~~

Me giré un poco para observar a Aaron,por lo que escuché,bueno,no lo hice,no me contestó,asi que decidí preguntarle nuevamente,esta vez mirandole a los ojos.

-¿Tanto te gustan como para quedarte en babia? jojo~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Vie Ene 22, 2010 5:24 pm

-Perdoon
dije avergonzado volviendo en mi
-Esque es impresionante
dije dejando de lado el tema de tocarlas. Giré sobre mi mismo poniendome boca arriba.
-Este dia es demasiado increible para creer que es verdad
dije mirnado el cielo mientras escuchaba el canto de las florecillas.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Vie Ene 22, 2010 5:30 pm

En parte tenia toda la razón,hacia bastante tiempo que no me lo pasaba tan bien con nadie,este pais estaba ultimamente mas aburrido de lo normal...aah~ ¡eso tendria que cambiar de un momento a otro! y cuando lo hiciese...me lo pasaré genia,ojojoo~

-¿Te pellizco para que lo veas? ñijiji~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Vie Ene 22, 2010 5:34 pm

Ladee la cabeza un poco para poder verlo mejor.
-Mejor lo dejamos, no vaya a ser que desaparezcas
Y por nada del mundo quisiera que eso pasara.Le sonreí ampliamente y apoye mi cabeza en mi mano para estar mas comodo sin apartar la mirada de Batora.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Vie Ene 22, 2010 5:45 pm

Uaa~ ¡que mono! eso que habia dicho...me habia llegado a la patata,alias corazón.Le observé con la misma sonrisita que hacía unos momentos,con un toque de dulzura en ella.

-¿Sabes? me caes bastante bien,jeje.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 1:11 am

-Tú a mi también
dije soltanto una risita nerviosa. Le habia cogido cariño a aquel chico en poco tiempo, no se porque pero era así. Algo en su forma de ser hacia que quisiera salir siempre con el. "Ojala el dia no se acabase nunca" pensé distraidamente mientras me relajaba un poco escuchando el cantar de las flores.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 1:53 pm

Al rato de escuchar sus palabras cerré mis ojos para,igualmente,tranquilizarme y relajarme con el dulce canto de aquellas hermosas flores.No sabia si lo que me pasaba por la cabeza deberia decirlo o no,mas no me importaba si Aaron se negaba,por preguntar....digo yo que no pasa nada.

-¿Quieres quedarte a dormir en mi mansión?

Asi podria quedarse mas tiempo.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 2:02 pm

Cuando mi celebro asimilo las palabras de Batora me incorpore rapidamente mirnado con los ojos abiertos y una enorma sonrisa dibujada en mi cara.
-Claroooooooooooo!
Cuando me di cuenta de que habia gritado de emocion me volvi a tumbar volviendo a mirar al pelirojo a los ojos.
-Si no es molestia claro.
dije casi en un susurro averganzado.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 2:07 pm

¡Aceptó! Ojojoi~~ ¡ahora si que nos lo ibamos a pasar bien! suerte que en mi propia habitación habia una cama debajo de la mia,bastante grande por cierto,ahí podria dormir con comodidad si esque lo deseaba.

-Jajaja~ no es molestia,puedes quedarte cuando quieras.

Dije,como no,con una sonrisa de pé a par,dandole un pequeño golpe infantil en la frente con suavidad.Aunque...ahora...habia otra cosa de por medio.

-Tus padres...¿te dejarán,verdad?....¡si no lo hacen te secuestro!

Volví a reir por mi propia broma.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 2:12 pm

No podia ser mas feliz que en este momento, no solo era mi mejor dia si no que tambien seguro que esta iba a ser la mejor noche de mi vida. No podia dejar de sonreir incluso cuando nombró a mis padres.
-tranquilo, ellos ni se darán cuenta de que no he dormido en casa
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 2:20 pm

Me incorporé un poco,mirandole con una tristeza y desilusión finjida en el rostro,haciendo pucherillos a la vez que lo miraba y me acercaba un poco hasta él.

-¿Quee~? Jo...y yo que pensaba secuestrarte...¿ahora qué,eh?

Uaa~~ que bien me sentia haciendo estas cosas,era lo que mas me gustaba después de todo,no sabia si se lo tomaria bien o mal,por eso mismo solté una pequeña risilla al final de la frase.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 2:48 pm

-Podras secuestrarme cuando quieras
le dije riendome mirandole a los ojos. Que ganas tenia de que llegara la noche aunque no sabía muy bien porque. Daba igual creo que por donde andara irradiaba felicidad y todo gracias a Batora.
-Este es el mejor dia de mi vida
Dije en un susurro casi inaudible suspirando de felicidad.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 2:54 pm

Sonreí al saber que no se lo habia tomado mal,si no todo lo contrario.¿Me dejaba secuestrarle? Ojojojo~ no sabe lo que acababa de haceeer~ aunque bueno...supongo que tendré cuidado,no queria perder la pequeña amistad que habiamos tomado en tan poco tiempo.

-Geniaal...este tambien es uno de mis mejores dias...

Me tumbé de nuevo a su lado,algo mas cerca que antes debido a que hace unos momentos me moví hacia un lado en la incorporación,mas no importaba.


-¿Quieres jugar a algo?
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 3:21 pm

Apoyé mi cabeza en mis brazos mientras observava al pelirojo. La verdad esque si le secuestraba pues mejor asi no volveria a casa y viviria siemrpe en este maravilloso mundo.
-¿A qué podemos jugar aquí?
pregunte curioso la verdad esque ya etsaba bastnte relajado hacer algo estaria bien.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 3:33 pm

Me quedé pensando un poco en lo que podriamos hacer,realmente habia pocas cosas que pudieramos hacer en este jardin,además de que era enorme y estaba lleno de plantas no habia demasiadas cosas mas,solo un par de ruinas y varias rocas por medio,no habia demasiado.

-Vamos a ver... -Observé el cielo mientras pensaba,escuchando aún el canto de las flores- Podemos jugar al....escondite,al pilla-pilla...,adivinar la canción...em...-Está bien,no se me ocurrian,por eso dije los juegos mas infantiles y comunes- o podemos ir ya a la mansión...nah,es demasiado pronto...
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 3:58 pm

Medite durante un rato las diferente opciones decantandome por el mas infantil pero el que mas me gustaba.
-¿Qué te parece si jugamos al pilla-pilla?
pregunté, si preferia jugar a otra cosa lo comprenderia pero no queria quedarse en el jardin un rato más.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 4:00 pm

Nada mas escucharlo me levanté corriendo,observando los diferentes caminos de aquel jardín.Toqué su cuerpo con suavidad dandole un pequeño golpe para luego empezar a caminar tan tranquilamente,esperando que se levantase.

-La-que-Daaas~~

Meneé el rabo y mi orejas un poco mientras observaba como Aaron asimilaba eso y se levantaba,seria divertido.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Aaron Sáb Ene 23, 2010 4:14 pm

Observe como se evantaba algo extrañado. Pero me duro poco
-Ahhh! eso es trampaa!
grite mientras me levantba de un salto y corria para atraparlo. Esto pintaba divertido.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Batora Sáb Ene 23, 2010 4:17 pm

¿Trampa? ojojo~ ¡en Wonderland no existia esa palabra! todo aqui estaba permitido,¿porqué eso no? ojojo~

-Lalalaaa~~ ¡pillame si puedes!

Iba a poder si no era tan torpe como siempre y acababa cayendome,de algún modo siempre conseguia hacerlo,esperemos que esta vez no,o al menos no hasta que pase un rato.Comencé a correr a medida que este se acercaba.
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Tras el laberinto...¡al jardín! [privado] Empty Re: Tras el laberinto...¡al jardín! [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.