Un dia normal.[Privado]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Belphegor el Miér Feb 10, 2010 6:22 pm

Casi no escuchó lo dicho por el pelirrojo o si lo hizo no lo debio procesar debidamente, sino que se limitó a soltar una especie de quejidito o bufido inteligible mientras ni se molestaba en volver a mirar al feliz pelirrojo. Si hubiera visto aquella amplia sonrisa quizas no hubiera tenido tanta prirsa en dormirse, pero al final acabó irremediablemente frito entre los brazos del mayor y, antes de dormirse por completo, no pudo evitar pensar que aquello de dormir junto a alguien no parecia tan malo a pesar de que el se lo habia tenido prohibido a sí mismo durante tanto tiempo.
En pocas horas el sol ya estaba completamente fuera, despertandolo con aquellos molestos rayos que se colaban por la ya carcomida persiana. Bel fruncio suavemente su ceño rubio y se oculto mas si cabia contra el pecho del mayor, entrelazando sus piernas aun mas con las del mayor, sintiendo las sabanas enroyadas en sus caderas debido a lo que se habia movido en la noche. Se negaba a levantarse tan temprano.
avatar
Belphegor
Tweedledum

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia normal.[Privado]

Mensaje por Hao Ye Shan el Dom Feb 14, 2010 7:21 pm

Cerró los ojos molesto al notar como los rayos del sol comenzaban a inundar la habitación,abrazándo más al rubio para que estos no les molestasen.Se encontraba bastante cansádo y lo cierto esque tambien tenía bastante sueño, pero la emoción del momento le impedía hacerlo, Ya que quien tenía en sus brazos no era otro que el gemelo a quien más a deseado de todo wonderland, Se mordió el labio inferior, aspirándo aquel aroma del cuerpo corporal contrario, que tanto le gustaba, era como un sueño echo realidad. Su cabeza se inundó de pensamientos por momentos,.. ¿Que iba ser de ellos dos a partir de ahora?, Seguramente Dum se lo tomaría como.." Otro más",..¿Que iba a hacer para dejarle a entender que quería lo que querían los otros?, entonces fue cuando pensó que había actuado demasiado a la ligera..y si no fuese por el pequeño remordimiento que tenía por dentro, habian llegado a más , eso seguro.

Suspiró, poniéndose nervioso como de costumbre De repente, sin saber que hacer en aquella situación y cansado de pensar, obtó por cerrar sus labios, esperándo al señor llamado " Sueño".
avatar
Hao Ye Shan
Humpty Dumpty

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.