Wonderland Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin llegamos~ [Privado]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] - Página 3 Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Jue Feb 11, 2010 9:32 pm

Negué con la cabeza un par de veces,si lo habia dicho era porque lo creia de él,su cara era totalmente mona,y esos ojos que tenia atraian,al igual que su pelo,muy parecido al mio,pareciamos hermanos después de todo.

-¿Sabes? -Me levanté para sentarme después frente a él,mirandole fijamente a los ojos,agarrando sus manos después de dejar la cámara con sumo cuidado en la hierba como antes- Eres...como el hermano que nunca tuve,totalmente genial ~~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] - Página 3 Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Jue Feb 11, 2010 9:40 pm

No supe que decir, simplemente me quede mirandole fijamente a los ojos con las manos del pelirojo sobre las mias. No estaba muy seguro de querer un hermano tan guapo, pero supungo que no etaria nada mal. Aunque aeguia ain aaber que decir le miré onriendole, esperando que diera por sabido que yo pensaba lo mismo
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] - Página 3 Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Jue Feb 11, 2010 9:50 pm

Esa sonrisa me lo dijo todo,aunque el silencio no me gustó demasiado,es más,odiaba aquellos silencios tan...bueno,eso,que no me gustaban para nada,no tenia porqué dar explicaciones.Nada mas dejar de sonreir me incliné para abrazarle,mas que un abrazo para tirarle al suelo y,como no,comenzar a jugar como hacia cuando me aburria,cosquillaas~~~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] - Página 3 Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Aaron Sáb Feb 13, 2010 1:42 pm

No me dio tiempo a abrazarle yo tambien cuando me vi en el suelo. Comence a notar esas cosquillas en los costados. Empece a reirme y a patalear como si fuera un niño pequeño.
-Jajajaja....paraa.....Ba...jajajaja...Batoraa...jajajaja
Dije entre risas sin dejar de patalear e intentando zafarme de sus manos, pero sin resultado. Cerré los ojos mientras reia a carcajadas moviendo las piernas.
Aaron
Aaron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] - Página 3 Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Batora Miér Jun 09, 2010 11:17 am

-No pararee~

Dije tan contento,aquellas cosquillas que le estaba proporcionando eran el modo mas divertido de pasar un buen rato,aunque había personas a las que no les gustaba,una pena,esas personas ya se habían ganado el no caerme bien,si,a mi, el hijo de la duquesa...o mas bien,de la bruja esa de la duquesa.Paré un poco ya que,al igual que a Aaron,terminaría llorando de la risa que me entró solo con escuchar aquellas risas,eran bastante pegadizas,¡y yo me reía por todo!

-Aajajaja~ Aaroon,Aaron~ -Llamé,parando las cosquillas para mirarle con una gran sonrisa en los labios- Te quiero,hermanito~
Batora
Batora
Hijo de la Duquesa

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Cerdiland (?)

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegamos~ [Privado] - Página 3 Empty Re: Por fin llegamos~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.